Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Excelente promoción en pasajes a Cuba de DimeCuba Travel

Mundo

Excelente promoción en pasajes a Cuba de DimeCuba Travel

DimeCuba Travel ofrece una asombrosa promoción para que pagando menos pueda realizar una visita a la Isla

Prepárese para viajar a la Isla con esta gran oferta de DimeCuba.

Prepárese para viajar a la Isla con esta gran oferta de DimeCuba. (DIMECUBA)

Esta semana la empresa DimeCuba Travel anunció una extraordinaria oferta en el precio de sus boletos de viaje a Cuba; aplicando un descuento de 50 dólares en el costo de los pasajes con destino hacia La Habana.

Con esta oferta usted podrá realizar, por ejemplo, un viaje ida y vuelta desde el aeropuerto de Miami hasta La Habana el cual tiene un precio de 189 dólares y con el descuento solo pagará 139 dólares, llevándose además un equipaje de 70 libras completamente gratis. ¡Sencillamente genial!

Esta super oferta de DimeCuba Travel aplica solamente para boletos adquiridos de manera Online en una promoción que tendrá validez solo por lo que resta de la semana, de manera que si está pensando en viajar a Cuba próximamente no espere más y aproveche estos inigualables precios.

Ingrese ya al portal web de DimeCuba Travel, donde podrá informarse acerca de los diferentes lugares de los que podrá partir hacia Cuba, y comprar sus boletos para viajar en Octubre y Noviembre con un ahorro de 50 dólares.  ¡Aproveche que el tiempo se agota!

Sin dudas, con DimeCuba Travel garantiza su satisfacción y también su ahorro.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top