Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Exceso de condominios en Miami y no hay suficientes compradores

Estados Unidos

Exceso de condominios en Miami y no hay suficientes compradores

Mientras las residencias de lujo en Miami no se venden, las personas de menores ingresos tienen dificultades para encontrar vivienda

Exceso de condominios en Miami, no hay suficientes compradores. (MANSION GLOBAL).

Debido a la falta de compradores nacionales y extranjeros, la ciudad de Miami tiene un exceso de condominios, informó The Wall Street Journal.

Pese a los esfuerzos de los agentes de bienes raíces, que incluyen desde complejos, videos publicitarios y descuentos considerables, aún un gran número de propiedades de lujo llevan ya meses en el mercado.

Mientras que durante la primera década de los 2000, Miami era uno de los destinos predilectos de compradores extranjeros que buscaban casas vacacionales, en los últimos cuatro años la venta de condominios en Miami Beach disminuyó en un 24%, por lo que la oferta supera la demanda.

Las crisis de las economías sudamericanas limitan el poder de compra de sus habitantes en Estados Unidos, a lo cual se suma la amenaza del aumento del nivel del mar, que afectaría sobre todo a los residentes de las zonas más bajas de Florida, que es cada vez evidente.

En junio se dio a conocer un estudio realizado por la Coalición Nacional de Viviendas para Personas con Bajos Ingresos (NLICH) que mostró que un trabajador de Miami-Dade que quiera alquilar una vivienda de dos cuartos, necesitaría un salario de $27.96 por hora.

La investigación se realiza desde hace 30 años y analiza la brecha entre las ganancias de los inquilinos y los costos mensuales de los alquileres en la zona.

Por su parte, las autoridades de Miami Beach anunciaron que entre el 1 y el 5 de julio aceptarían solicitudes por Internet para los interesados en habitar dos edificios públicos a un precio simbólico alrededor de los 739 dólares por viviendas, concebidas para un máximo de dos personas.

 

 

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Jorge

    11 julio, 2019 at 12:10 am

    Esto no sorprende a nadie
    Quien puede comprar una vivienda en Miami? politicos corruptos ,ladrones y narcotraficantes que aseguran su dinero mal ganado,y no es que hayan pocos de estos pero aun asi es un numero limitado.
    aparte de estos algunas gente ricas y algunos profesionales y gente de negocios pero su numero igual es limitado, ya compraron o no les interesa vivir en una «ciudad» que no tiene nada que ofrecer ,llena de gente mal educada y estresada ,con un trafico horrible y el mismo calor todo el ano.
    La playa? la primera vez que hable de las playas de Miami ,en Oregon ,en 2003, me dijo la gringa, nunca he ido alla, yo voy a Hawai, en los siguientes 16 anos ,he oido esa misma respuesta o parecida miles de veces.
    sumenle a eso que el crimen crece y crece.
    para un ciudadano comun ,ni pensarlo, y a ni en homestead , Miami tiene los salarios mas bajos del pais con los precios de LA O Manhattan.
    Ya esta al estallar la proxima burbuja.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top