ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

EXCLUSIVA: ¡Vuelven las motos con batería de LITHIUM a DimeCuba Envíos, la mejor opción para mandar a Cuba!

Estados Unidos

EXCLUSIVA: ¡Vuelven las motos con batería de LITHIUM a DimeCuba Envíos, la mejor opción para mandar a Cuba!

A todos los que hagan la compra durante el mes de marzo, se les ofrece un descuento de 50.00 usd, oferta que no debería desaprovecharse

 

 

La empresa DIMECUBA ENVIOS radicada en el sur de la Florida anunció a través de sus redes sociales que está ofreciendo las mejores motos eléctricas de batería de Lithium y con el mejor precio del mercado para enviar a Cuba.

Según el comunicado publicado, las características de estas motos eléctricas cumplen con todos los requerimientos para su entrada a Cuba.

Su potencia es de 1 000 W con una autonomía de 140 km. Sus frenos frontales y traseros son de disco, y tienen como complemento bocinas, radio, bluetooth. Sus luces son LED.

Pero lo más importante para Cuba, es que la batería de Lithium tiene una vida útil que puede llegar hasta 5 años, marcando la diferencia de las otras con batería de gel cuya durabilidad llega a los 2 años.

DIMECUBA ENVIOS igualmente anuncia que a todos los que hagan la compra durante el mes de marzo, se les ofrece un descuento de 50.00 usd, oferta que no debería desaprovecharse.

Para concretar esta compra la empresa DIMECUBA ENVIOS tiene varias tiendas ubicadas en la Florida, las cuales se pueden visitar o llamar.

–3750 W 16th Ave. Hialeah FL 33012. Tel: 786 206 8136

–9766 SW 24th St #3 Miami FL. Tel: 786 408 2325

–1156 S Military Trail, West Palm Beach FL. Tel: 561 331 2708

Las tiendas están abiertas de lunes a viernes en el horario de 10.00 am a 8.00 pm y los sábados de 10.00 am a 4.00 pm, donde les esperan los agentes para atenderles y ayudarles en todo.

Es una gran oportunidad que ofrece DIMECUBA ENVIOS. El equipo de Periódico Cubano compartimos esta información con nuestros lectores para que no pierdan este exclusivo chance.

 

 

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top