Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Exclusiva: Zajaris Fernández en entrevista con el periodista Carlos Armando Cabrera

Estados Unidos

Exclusiva: Zajaris Fernández en entrevista con el periodista Carlos Armando Cabrera

La transmisión inicia a las 8:00 p.m. por la página de Facebook de Periódico Cubano y el canal en YouTube

El periodista Carlos Armado Cabrera entrevistó a la reconocida actriz cubana Zajaris Fernández, conversación que fue compartida exclusivamente a través de la página de Facebook de Periódico Cubano y canal en YouTube.

La cita tuvo lugar a las 8:00 p.m. de este viernes 19 de marzo. Sin duda, un encuentro en el que se pudo conocer más sobre esta talentosa y carismática actriz.

Zajaris llegó a Miami con 24 años y ha conseguido triunfar en los medios de entretenimiento. La hermosa cubana fue una de las protagonistas del show Las Cazafortunas de AméricaTeVé, donde retomó su buen sentido del humor.

En la Isla es recordada, sobre todo, por su personaje Lissette Tamaño del Busto en ¿Jura decir la verdad? y su actuación en la película Los aretes que le faltan a la luna de Charlie Medina.

Estando aún en Cuba,  Zajaris  pertenecía al elenco del humorístico radial Alegrías de sobremesa. También formó parte del elenco de actores de la telenovela cubana Al Compás del Son.

El pasado año, la popular artista estuvo invitada al programa de Hola Ota-Ola! de Alexander Otaola y habló de varios temas incluido las razones por las que dejó el Canal 41.

Zajaris relató que estaba triste en su última temporada en el 41 y que no la trataban bien. “Me llegaron a decir que yo estaba ahí para tapar huecos» relató.

La joven dejó el Canal 41 para ir a trabajar con Alexis Valdés en Mega TV, pero debido a la pandemia de Covid-19 el programa quedó cancelado.

Actualmente se ha ganado el cariño de sus miles de seguidores con sus presentaciones habituales en Añejo, en donde no reír se hace imposible con Zajaris, Aly Sánchez y otros artistas cubanos que se suman al divertido show.

Entre sus proyectos, también se destaca el espacio Zajaris Chef en donde combina el buen sabor de la cocina con famosos artistas invitados.

Pero, no te quedes con ganas de saber más sobre esta hermosa y talentosa actriz. ¡Disfruta la entrevista completa en el video que compartimos!

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top