Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Exdirector del FBI anuncia “días peligrosos” para EEUU tras salida de Trump

Estados Unidos

Exdirector del FBI anuncia “días peligrosos” para EEUU tras salida de Trump

James Comey: “Trump me recuerda a un capo mafioso”

James Comey, ex director del FBI advierte que podrían ocurrir nuevos disturbios en EEUU (Foto: Prwach.org)

Estados Unidos afronta días “peligrosos” ante la salida del actual presidente, Donald Trump. Así lo considera el exidirector del FBI James Comey,  quien además de lanzar la alerta, comparó al republicano con un “capo mafioso”.

En una entrevista al canal británico Sky News, Comey dijo que nunca había visto a “un adulto con mayor necesidad de reafirmación que Donald Trump. Solo lo he visto en niños de dos o tres años”.

Según el ex FBI, la necesidad de reconocimiento por parte del republicano es justamente lo que amenazaría la paz en el país, durante los próximos días.

“La reafirmación es como el aire (para él). La necesita constantemente y eso es lo que hace es que los próximos siete días sean tan peligrosos en Estados Unidos, porque él siente que la reafirmación se le está escurriendo de los dedos y sin duda se siente traicionado por quienes le rodean”.

Comey fue despedido por Trump en 2017, y a apenas unos días de la investidura de Biden, el exdirector aseguró que el republicano es “un demagogo populista capaz de decir cualquier cosa en cualquier momento para tratar de ganarse el apoyo de la gente”.

Trump “me recuerda a un capo mafioso”

Según el ex miembro del equipo de Trump, “hay un aspecto que la gente no suele ver. Hay algo de amenazador en él que se siente en privado, pero no en público. Lo he notado cuando he estado sentado cerca de él (de Trump). Constantemente me recordaba a un capo mafioso, porque he conocido a muchos capos de la mafia y he ayudado a meterles en la cárcel”.

En cuanto a la alerte que emite sobre los “días peligrosos”, Comey manifestó estar  “preocupado” por la posibilidad de nuevos disturbios. El antiguo director del FBI considera que hay muchos ciudadanos indignados porque creen que les han arrebatado el país y es precisamente ese temor lo que pudiera desencadenar en nuevas protestas y asaltos institucionales.

“Hay personas armadas y perturbadas que creen que su país les está siendo arrebatado, y eso constituye una amenaza que las autoridades de Estados Unidos deben tomarse muy en serio”, recalcó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top