Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Exhibe Thalía peculiar tratamiento para eliminar las arrugas

FARÁNDULA

Exhibe Thalía peculiar tratamiento para eliminar las arrugas

La cantante mexicana continúa acaparando la atención de sus miles de seguidores gracias a sus publicaciones en las redes sociales. Esta vez comparte sus tratamientos de belleza

Exhibe Thalía peculiar tratamiento para eliminar las arrugas

Thalía comparte su nuevo tratamiento. (SOY CARMIN)

La famosa cantante Thalía, quien ya suma más de 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, ha publicados videos, donde se le puede ver aplicándose un novedoso tratamiento para eliminar las arrugas.

Los videos muestran a la famosa inmersa en una sesión facial, que inicia con una limpieza de cutis, seguida por un masaje y una mascarilla. Mientras le colocaban la espesa crema la misma expresó: “Es como un cupcake”.

En otro momento de la grabación, mientras le aplicaban un líquido para disminuir la marca de un acné que le salió en la frente, la cantante de 47 años comentó: “Casi me salió el cuerno”.

Advertisement

Ambos videos, compartidos por la cantante,aparecen repletos de corazones y pasteles, estrellas amarillas e íconos de unicornios.

Su esposo, Daniel “Tommy” Mottola, quien es empresario además, la acompañó de buen gusto en todo este proceso y no pudo evitar el deseo de publicar su propia historia en Instagram.

“Ohh chicos, miren esto, magia” exclama asombrado Tommy mientras aparece Thalía acostada en una cama, donde un aparato de metal, que desprende luz violeta, le cubre el rostro. A la misma vez se observa una persona pasándole  algo parecido a una brocha por los hombros.

Advertisement

Justo acababa Thalía de regresar de New York cuando se sometió a este tratamiento para eliminar las arrugas. La misma se encontraba grabando su último lanzamiento “Lindo pero bruto” con la colaboración de la cantante argentina Lali Espósito.

Millones de usuarios han disfrutado del nuevo audiovisual a través de la web, pero también son muchas las críticas que ha recibido puesto que hay quienes interpretan su contenido como un ataque al género masculino.

“Eres lindo pero bruto. Seduces pero solo con el bulto. En el bolsillo solo hay sencillo. Calladito es que te veo más bonito…”, dice una parte del tema.

Advertisement

En el video Thalía luce sus curvas vistiendo variados atuendos, entre los que se destaca un body rosa adornado con pasteles y pan dulce. En otro momento del video aparece con un atuendo imitando ser una muñeca de plástico, estilo Barbie.

Advertisement

Ambas cantantes argumentaron que no debe malinterpretarse la letra de la canción, como un ataque a los hombres,  que esa no ha sido la intención.

“Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con dinero y solo belleza pueden enamorar es polémico…. por favor. Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella”, escribió en su cuenta de Twitter la argentina.

Advertisement

Con información de Infobae

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top