Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Exiliados logran quitar estrellas al hotel Paseo del Prado en Google

Noticias de Cuba

Exiliados logran quitar estrellas al hotel Paseo del Prado en Google

“El dinero que pagas para quedarte en Cuba mantiene una dictadura”

El SO/Paseo del Prado La Habana ha recibido numerosas reseñas negativas en Google por lo que ha perdido al menos tres estrellas en los reviews. (Collage: Motojito-Facebook/Captura de pantalla)

El hotel SO Paseo del Prado de La Habana ha perdido varias de sus estrellas en Google, debido a una campaña impulsada por exiliados cubanos en Canadá para mostrar al mundo que los ingresos del turismo en la Isla solo engorda las arcas del régimen.

“Tenía reviews de 4.8 y se lo hemos bajado a 2.6 en Google”, afirmó Alberto Fonseca, creador del grupo Los Mambises. “Esta simple acción le va a limitar la entrada de dinero a la dictadura cubana. Cuando un turista vaya a ver los comentarios, encontrará la realidad del pueblo cubano”, explicó sobre el objetivo de la iniciativa recogida en el hashtag #NotraveltoCuba.

Al momento de la redacción de este artículo, el hotel administrado por la cadena francesa Accor, tenía 1.6 estrellas y podría seguir disminuyendo la cifra si la instalación recibe más comentarios negativos.

“Tenemos que dejar de poner fotos de las playas bonitas y los almendrones, y colocar imágenes de los presos políticos, los apagones, de los baches y la represión del pueblo cubano”, dijo Alberto Fonseca en declaraciones a América TeVé.

“Con el dinero que dejas en este hotel la dictadura cubana financia la brutal represión contra el pueblo cubano, no viajes a Cuba, no seas cómplice de los Castro-Canel asesinos”, se lee en las reseñas del hotel Paseo del Prado en Google.

El hotel tenía 4.8 estrellas en los reviews y ahora solo posee una puntuación de 1.6. (Foto: Captura de pantalla)

“Si te consideras una buena persona, los hoteles cubanos no son el lugar para ti. El dinero que pagas para quedarte en Cuba mantiene una dictadura de 62 años con millones de víctimas que nunca fueron a hoteles”, escribió otra persona.

La periodista y escritora cubana Idolidia Darias se sumó también al boicot hacia las instalaciones turísticas, específicamente hacia el Kurhotel Escambray, en Topes de Collantes, Sancti Spíritus, porque asegura en los años 60 fue un centro de torturas y simulación de fusilamientos contra campesinos de la zona que se oponían al régimen.

El SO/Paseo del Prado de La Habana fue reconocido como Mejor Nuevo Hotel del Caribe en los World MICE Awards 2021, que premian a las instituciones turísticas encargadas de organizar reuniones, conferencias y exposiciones para los visitantes.

El grupo Los Mambises también logró retirar hace unas semanas el café Cubita de una cadena de mercados en Vancouver. Ahora planea disolver los lazos entre NESTLÉ y el gobierno de Miguel Díaz-Canel.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Maria

    17 diciembre, 2021 at 7:27 pm

    Y uds se dicen cubanos uds son unas ratas k no les importa el pueblo cubano que es al k uds le hacen daño

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top