Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Exiliados venezolanos en Argentina confrontan a grupo de dirigentes chavistas

Mundo

Exiliados venezolanos en Argentina confrontan a grupo de dirigentes chavistas

Los venezolanos reclamaron a los chavistas por seguir respaldando al gobierno que llevó al país petrolero a la pobreza

Oswaldo Rivero y Pedro Carvajalino, conductores del programa chavista Zurda Konducta.

Oswaldo Rivero y Pedro Carvajalino, conductores del programa chavista Zurda Konducta. (TWITTER PEDRO KONDUCTAZ)

A través de las redes sociales se ha hecho viral un video en el que se muestra el momento en que unos de exiliados venezolanos en Argentina se topan con grupo de dirigentes chavistas en un aeropuerto, y deciden aprovechar la oportunidad de confrontarlos y reclamarles por la actual crisis que atraviesa Venezuela.

El incidente se registró en el Aeropuerto Internacional Ezeiza de la ciudad de Buenos Aires, cuando el grupo de exiliados logró identificar a Pedro Carvajalino y a Oswaldo Rivero, mejor conocido como “Cabeza e’ Mango”, quienes son conductores del programa chavista “Zurda Condukta” transmitido todas las noches por el canal del régimen madurista, Venezolana de Televisión.

Al encontrarse con los presentadores del mencionado programa, los venezolanos empezaron a reclamarles la manera descarada en que estos continúan respaldando al régimen ilegítimo de Nicolás Maduro, mismo que ha sumergido al país en la miseria y que los ha obligado a exiliarse en Argentina lejos de sus familiares y amigos.

En medio de los reclamos, los venezolanos se dejan llevar por la molestia e indignación y empiezan a tratar a los chavistas de la misma manera en que estos suelen tratar a la mayoría de los venezolanos en su programa, dedicándoles gritos e insultos en medio de la fila para el check in.

Mientras que Cabeza e’ Mango optaba por ignorar los reclamos de los exiliados, Pedro Carvajalino se les aproxima de manera desafiante y altanera respondiéndoles de manera descarada e irreverente, una actitud con la que usualmente aborda a los ciudadanos y dirigentes opositores en Venezuela tratando de intimidarlos.

No obstante, a pesar de que Carvajalino los trató de amenazar, los venezolanos se mantuvieron firmes en su reclamo asegurándoles que de nada sirven sus intimidaciones porque en Argentina la policía no está politizada pues a diferencia de en Venezuela allí no pueden hacerles daño, hecho que instantes después fue ratificado cuando elementos de seguridad impidieron al chavista acercarse a los exiliados.

El incidente fue captado por los presentes a través de un video que rápidamente fue difundido en las redes sociales, donde gran cantidad de venezolanos se han manifestado contentos y satisfechos con las acciones de sus compatriotas en Argentina, alegando que este par de chavistas se merecen eso y más.

Les hicieron pasar su mal rato a los CDSM de ZURDACONDUCTA. Salen del país y se les acaba la burbuja de protección. No abra lugar donde se escondan cuando esto se acabe.Fueron Interceptados por Venezolanos en el Aeropuerto Internacional de EZEIZA en Argentina.

Publicada por Viannett Cordoba en Lunes, 4 de noviembre de 2019

El programa “Zurda Condukta”, se ha popularizado en Venezuela por ser el referente de la vulgaridad y la grosería en la práctica del periodismo ya que es un espacio dedicado a ofender, insultar y burlarse de los venezolanos (ciudadanos y políticos) que opinan diferente a ellos, así como de las desgracias que pueden vivir; todo esto con la venia de las autoridades que les brindan la protección para actuar como quieran a pesar de ser irrespetuosos, ofensivos y hasta agresivos.

Normalmente suelen colarse en la Asamblea Nacional o en actividades de la dirigencia opositora, para provocar a las personas en una supuesta entrevista, haciéndoles preguntas incómodas o que hieren la dignidad y la moral de las mismas. También comparten videos e imágenes de personas que muestran la realidad actual del venezolano, mofándose de sus padecimientos alegando que son falsos.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top