Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Otaola, cada vez con más apoyo del exilio cubano en EEUU

Hola Ota-Ola

Otaola, cada vez con más apoyo del exilio cubano en EEUU

“Contigo tenemos la esperanza de que Cuba sea libre”

 

Exilio cubano muestra su apoyo a Otaola

Exilio cubano muestra su apoyo a Otaola. (YOUTUBE/CUBANOS POR EL MUNDO)

El popular conductor cubano Alexander Otaola se ha convertido en la cara visible del núcleo duro del exilio cubano al sur de la Florida, pues con sus polémicas declaraciones se ha ganado el respaldo de aquellos que sueñan con la libertad de Cuba.

Desde hace un buen tiempo y tomado como base su programa Hola! Ota-Ola, el youtuber ha impulsado campañas en contra de los artistas cubanos que viajan a Estados Unidos, pero no quieren hablar de política. También  ha pedido no enviar recargas telefónicas ni remesas a la Isla como una medida de presión al régimen cubano.

En la más reciente emisión de su programa, Otaola recibió y sacó al aire en vivo varias llamadas de cubanos residentes en el exterior que le mostraron su apoyo.

Una de esas personas fue un ex preso político, identificado como Alex de Michigan, quien se deshizo en elogios hacia el presentador.

“La única persona que he visto que de verdad está haciendo algo eres tú y yo te apoyo. No hagas de la gente, que no entiendo porque hacen esas cosas, a veces creo que lo hacen para dividirnos”, afirmó.

“Quizá ya yo no podré estar en esta lucha porque ya estoy viejo pero te veo y te admiro y veo lo que has logrado que no lo ha logrado mucha gente. Mientras haya gente como tú la lucha va a seguir de pie”, dijo el hombre con la voz entrecortada por la emoción.

“Mientras sigas así voy a seguirte, yo no he seguido a nadie en 32 años que llevó aquí (…) Te he llamado a ti porque de verdad me tocaste el corazón, creo de verdad que con gente como tú todavía tenemos esperanza de que Cuba sea libre”, concluyó.

Otro que llamó al programa fue el periodista Ángel Zayón, que también respaldó a Otaola en su más reciente polémica con el presentador José Carlos Pérez ‘Carlucho’, que tiene otra visión menos radical de alcanzar la libertad de Cuba.

“Intentado justificar su postura ante la provocación en Miami de los artistas del régimen de La Habana, que él, Carlucho, defiende atacando a quienes denunciamos el descaro y desfachatez de estos oportunistas”, afirmó Zayón sobre las palabras del comediante cubano que no ve cómo dejando de mandar remesas se puede ayudar al pueblo cubano.

Además de no compartir el pensamiento de Otaola sobre retirarle la residencia estadounidense a Gente de Zona y Haila. Otaola ha logrado sumar a esta campaña a la candidata al congreso de EEUU, María Elvira Salazar.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    elvis fuentes

    8 noviembre, 2019 at 6:09 am

    hasta donde llega la estupidez del cubano, que falta de valores

  2. Avatar

    Victoria

    8 noviembre, 2019 at 2:47 am

    Nuestra esperanza está en todos aquellos que luchan por la libertad y si Otaola alza su voz en pro de esa Libertad en medio de tanta apatía e indiferencia, debemos apoyarlo. Hay que joderse…..

  3. Avatar

    Abuela Borra

    7 noviembre, 2019 at 11:01 pm

    Pobre exilio, estar en las manos de un adicto y abusador de menores no es nada aconsejable!!!

  4. Avatar

    Mariluz

    7 noviembre, 2019 at 7:43 pm

    Ese hombre está LOCO, sigan pensando que el gobierno se favorece , y lo único que hacen es joder más al cubano de a pier, Cuba no ha cambiado y desde que salí y mucho antes está con la misma situación económica porque no tiene líderes que apliquen las leyes y administración a favor del pueblo y los anormales le siguen el juego , hemos salido para ayudar a nuestras familias porque nadie quiere estar fuera de donde nació , y ustedes le siguen el juego a los dos porque no crean que aquí es todo bonito el juego es todo sobre la base del negocio y dinero de las dos partes y mientras sigan apretando seguiremos envejeciendo en Is ignorancia que por desgracia tienen los que sólo ven de una parte espero que algún día en el mundo haya paz y armonía y se le quite todo el odio impregnado a estas personas y a este loco que solo sabe criticar y no va a luchar a Cuba para que quite el gobierno que tanto añora quitar, porque es muy fácil criticar con la mesa llena y utilizar los medios para ganar publicidad, te lo dejo de tarea loco.

  5. Avatar

    Blackboard

    7 noviembre, 2019 at 3:37 pm

    Si la esperanza de Cuba reside en este hombre ahora si que nos jodimos.

  6. Avatar

    Diana

    7 noviembre, 2019 at 11:47 am

    En serio???…de verdad que los cubanos que se oponen al gobierno de la Isla consideran a este personaje el ideal para encausar sus luchas???…realmente no entiendo cómo es posible que al cabo de los tiempos la frustración ha hecho que lo mezclemos todo…y pongamos a un lado valores y principios tan necesarios cuando abordamos estas cuestiones…si de verdad pensamos que este señor es nuestra esperanza entonces…no hay esperanza!!!…estamos j….!!!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top