Vea el primer debate presidencial entre Trump y Biden”
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Exilio cubano realizará el primer concierto anticomunista en EEUU

Estados Unidos

Exilio cubano realizará el primer concierto anticomunista en EEUU

El evento tiene por objetivo el divulgar los peligros que representa el comunismo para el mundo así como mostrar solidaridad a aquellos afectados

El evento ocurrirá en 2020, en el Centro James L. Knight, en Miami (PRIMER CONCIERTO ANTICOMUNISTA EN USA/FACEBOOK).

El exilio cubano ha anunciado el primer concierto anticomunista en EEUU y se llevará a cabo en el James L. Knight Center, en Miami, el 11 de abril del 2020.

El evento fue anunciado a través de Facebook, en el perfil apropiadamente nombrado “Primer Concierto Anticomunista en USA”, en donde explican las metas de este histórico evento.

El concierto tiene el objetivo de divulgar la amenaza que el comunismo presenta para el mundo, así como promover la solidaridad por la libertad y la búsqueda de justicia ante los muchos crímenes contra la humanidad cometidos por el régimen castrista.

“Como testigos de la dictadura comunista más vieja en Latinoamérica, el exilio cubano  ofrece una plataforma fraternal y solidaria para las comunidades exiliadas de Venezuela, Nicaragua y todos aquellos países que estén enfrentando este mal”, se lee en la descripción del movimiento.

Varios artistas internacionales han sido invitados a participar, uniendo su voz en contra el comunismo.

Los organizadores del evento indicaron que el concierto será precedido por dos importantes campañas digitales, la campaña “Digo presente al primer concierto anticomunista en USA” y la campaña “¿Por qué soy anticomunista?”, ambas serán promovidas en todas las plataformas sociales para asegurar su difusión.

La invitación concluye haciendo una invitación abierta a todos los presidentes, dignatarios, oficiales públicos, radio, televisión, personalidades de la prensa y al público general a compartir las publicaciones que hagan referencia al primer concierto anticomunista en EEUU.

4 Comments

4 Comments

  1. Avatar

    ROSA

    3 enero, 2020 at 9:33 pm

    CELIA CRUZ DESEARIA ESTAR AHI, O POR LO MENOS QUE ALGUIEN REPRESENTE SU VOZ!!!

  2. Avatar

    Humberto Mondejar Gonzalez

    1 enero, 2020 at 5:45 pm

    No es un concierto antiimperialista, es un concierto para recoger dinero para los Chupa Grant del Directorio que ya reciben 4 millones anuales y no hacen nada por restablecer la C-40; porque ellos quieren imponernos su proyectos personal como la familia castro.

  3. Avatar

    Esmeralda Perez

    20 diciembre, 2019 at 8:29 pm

    No lo llamen solo anti- comunita. Las nuecas generaciones quieren Socialismo, hasta aqui en USA, pensando que es una Utopia muy diferente de lo que pasamos en Cuba, o lo que se esta pasando actualmente en Venezuela y Nicaragua. Tienen que entender que cuando se cogen un dedo, se roban todas las riquezas del pais y el pueblo vive en miseria y desolacion comiendo del carro de basura y sin los mas basicos servicios. No al Socialismo/Comunismo.

  4. Avatar

    Ofelia Rasco

    14 noviembre, 2019 at 6:10 pm

    Buenísima idea!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top