Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Éxito total! Willy Chirino protagoniza nueva versión de “Soy guajiro”

Farándula

¡Éxito total! Willy Chirino protagoniza nueva versión de “Soy guajiro”

El cantante apoyará en la recaudación de fondos a través de la organización Lighthouse for the Blind

El popular cantante cubano Willy Chirino contribuyó desde su música al apoyo a las personas ciegas y deficientes visuales.

El famoso artista contó con el apoyo de sus hermanas músicos y junto a ellas interpretaron la canción Soy guajiro, uno de los mayores éxitos musicales que forman parte de la carrera del salsero.

Willy apoyará en la recaudación de fondos para estas personas con discapacidad a través de la organización Lighthouse for the Blind.

“SOY GUAJIRO. ¡Con Kazoo y tó!”, comentó primeramente el salsero. Luego añadió: “Orgulloso de ser parte de la recaudación de fondos virtual de Lighthouse for the Blind, una gran organización que hace mucho bien en nuestra comunidad y merece todo nuestro apoyo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Proud to be a part of the virtual fundraiser for Lighthouse for the Blind, a great organization that does a lot of good in our community and deserves all of our support.

Una publicación compartida de Willy Chirino (@willychirino) el 29 Oct, 2020 a las 8:24 PDT

En días recientes, Willy Chirino se unió al multifacético artista cubano Alexis Valdés para grabar una canción dedicada a todos los cubanos.

El tema llevará por título Yo soy cubano y sus intérpretes pretenden tocar el corazón de cada paisano que esté dentro o fuera de Cuba y que no haya olvidado sus raíces.

Así lo dio a conocer el comediante y dramaturgo a través de una publicación que hizo en sus redes sociales y en la que mostró a sus seguidores un fragmento del sencillo.

La canción también contará con un videoclip en el cual participarán cubanos de todo el mundo, ya que “son el motivo de la canción”.

“Estamos preparando un vídeo en el que queremos incluir imágenes de cubanos que estén lo mismo en Europa, que en Asia, que en África, que en América del Norte o América del Sur. Es decir, que queremos que en este vídeo aparezcan muchos de ustedes, que son el motivo de esta canción”, agregó a su texto el actor.

“Si te embullas a participar, lo que tienes que hacer es filmarte en esa ciudad o pueblo dónde vivas y mandarnos ese fragmento de video. Hazlo con la mejor calidad que puedas y en un lugar representativo de esa ciudad o pueblo. Y que a pesar de que estés en esa ciudad tan lejos de Cuba, en el video se aprecie que tú no pierdes tus costumbres y tu sabor. Puedes usar la música que aquí te dejo para el vídeo. Puedes usar una bandera o cualquier vestuario simbólico”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top