Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Quién estafó a quién? Exmánager de Orishas destapó la olla entre Roldán, Ruzzo y Yotuel

Farándula

¿Quién estafó a quién? Exmánager de Orishas destapó la olla entre Roldán, Ruzzo y Yotuel

El Chamel le pidió disculpas al esposo de Beatriz Luengo

Yotuel, Ruzzo, Roldán y El Chema (Foto: Instagram)

En una entrevista que le concedió El Chamel, exmánager de la agrupación cubana Orishas, al youtuber Adrián Fernández, el productor musical hizo reveladores detalles sobre la polémica entre los artistas Ruzzo, Roldán y Yotuel Romero.

Después de aquella duras declaraciones que hizo el productor español hace tres meses, en contra del esposo de Beatriz Luengo y en representación de los dos integrantes de Orishas; El Chamel volvió a hablar, pero esta vez para aclarar y desenmarañar todo.

“He descubierto la otra cara de Roldán y de Ruzzo. Yo me expuse hace tres meses con unas fuertes declaraciones en contra de Yotuel y exponiéndolo ante todos sus fanáticos, amigos y colegas… porque en ese momento tanto Roldán como Ruzzo me presentaban papeles y me comentaban cosas… pero yo fui hilando todo y me di  cuenta de que ni el 1 por ciento de lo que me decían, era verdad”, comenzó diciendo el antiguo mánager.

El Chamel dijo además sentirse estafado por Ruzzo y Roldán que ahora le piden 40 mil euros para cerrar todo contrato, debido a que desde el 21 de este mes, el productor español desistió de ellos y los sacó de su empresa musical.

Cuando el youtuber cubano increpó al productor musical sobre si toda esta polémica de descrédito que crearon los exOrishas contra Yotuel provenía de un plan del gobierno comunista de Cuba, Chamel no aseguró nada y dijo no estar implicado. Sin embargo, hizo hincapié  en que le parecía extraño el hecho de que los músicos nunca aceptaron el consejo del productor de salir a pronunciarse en contra de la crisis en la isla, como tantos artistas de su tierra.

“No tengo nada que ver en eso, mi misión era velar por sus intereses personales y no tengo nada en contra de Yotuel Romero que lo hace bien, a quien he pedido disculpas. Lo que yo quería era abrirles espacio a Roldán y Ruzzo con un nuevo proyecto sin faltar el respeto a Yotuel”, continuó en su historia, el español.

Para El Chamel, lo que ocurre detrás de todo es que “Roldán y Ruzzo están frustrados porque Yotuel sí ha crecido y ellos no han sabido gestionar ni los recursos, ni el nombre de la agrupación de Orishas. Lo de ellos contra Yotuel es más un tema personal que político, y todavía siguen diciendo que Yotuel les deben una gran cantidad de dinero”.

A la conversación en línea se unió el intérprete de Patria y Vida, por lo que El Chamel le reiteró sus disculpas por lo que había ocurrido y a su vez, el cantante cubano le dijo que no tenía nada en su contra.

Lo que sí destacó Yotuel es que él sigue “extrañado” de por qué 25 años después es que sus excompañeros vienen a sembrar una campaña de difamación en su contra, bajo la misma plantilla que usa el gobierno cubano para atacarlo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Manolo

    24 septiembre, 2021 at 4:58 pm

    Rasquen bien y verán las sorpresas que depara el YOTUEL tremendo el chico !! Ya sabrán y sosprenderan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top