CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

Exnovia de Cristiano Ronaldo lo clasifica como Psicópata: «Dijo que cortaría en pedazos mi cuerpo»

Deportes

Exnovia de Cristiano Ronaldo lo clasifica como Psicópata: «Dijo que cortaría en pedazos mi cuerpo»

La exnovia amenaza con revelar información íntima de la estrella del fútbol y promete ayudar a la estadounidense que lo acusa de violación

 Ronaldo / Jasmine Lennard

 Ronaldo / Jasmine Lennard (RT ACTUALIDAD)

La modelo y actriz británica, Jasmine Lennard, en varios tuits acusó al futbolista Cristiano Ronaldo sobre ser un “psicópata” emocionalmente abusivo y de amenazarla de muerte. Además afirmó su apoyo a la estadounidense que hace unos meses denunció a Ronaldo de violarla hace un tiempo.

«Ronaldo me dijo que si salía con alguien más, o si salía de mi casa, me secuestrarían y me cortarían el cuerpo en pedazos, lo meterían en una bolsa y lo tirarían a un río», aseveró Lennard en uno de los mensajes. «Es un psicópata».

Lennard reveló por primera vez su relación con el futbolista en el año 2010, y además agregó que Ronaldo le pagó a detectives privados miles de dólares para que la siguieran a ella y a su hijo.

«Los problemas de control excesivo ni siquiera cuentan. Él está en otro nivel», publicó Lennard en otro tuit. «Tengo todo un archivo de amenazas que hizo contra mí por nada. Literalmente, 1.000 maneras en que voy a morir. Su mal genio es asqueroso».

«Nadie tiene idea de cómo es realmente… Si tuvieran idea, estarían horrorizados. Ya no me siento más y observo… mientras que él emplea equipos de relaciones públicas y abogados e investigadores para acosar, acechar, asustar y reprimir a Kathryn Mayorga. Voy a hacer todo lo que pueda para ayudarla», afirmó la actriz.

Pruebas incriminatorias

Aunque la modelo no ha revelado ninguna de las pruebas que afirma tener, aseguró que mantiene en su poder una lista de mensajes incriminatorios y amenazó con hacerlos públicos.

«Cientos de mensajes que tengo de él … burlándose de cómo acosa psicológicamente a la madre de su bebé y la trata como a una mierda», escribió la modelo. «Mensajes sobre todas las veces que la ha engañado. Historias de conquistas sexuales que reflejan la de la presunta víctima de violación Kathryn Mayorga».

 

Con información de RT Actualidad

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Maria E Ballester

    11 enero, 2019 at 3:24 pm

    Lo unico que yo no entiendo de estas mujeres que «supuestamente» han sido violadas, vejadas o amenazadas por otra persona, porque no lo denuncian en su momento? No es por miedo, porque de ser asi no lo estubieran haciendo ahora. O es que estan despechadas?

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top