Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Explosión de coche bomba en Nashville, Tennessee deja al menos tres heridos

Estados Unidos

Explosión de coche bomba en Nashville, Tennessee deja al menos tres heridos

Se presume que fue un atentado pero aún no hay responsables, el presidente Donald Trump felicitó a los cuerpos de emergencia por su respuesta rápida

Un coche bomba explotó la mañana de este 25 de diciembre en calles de Nashville, Tennessee, dejando al menos tres heridos.

En pleno festejo de Navidad, el hecho se registró de manera intencional, pues de acuerdo con el informe policial, dos minutos antes de la explosión alguien alertó a las autoridades de un vehículo sospechoso en la 2da Avenida, del centro de la ciudad.

Sin embargo, la policía apenas se dirigía al lugar del reporte cuando se registró la explosión, cuya investigación comenzó de inmediato.

De acuerdo con las agencias estadounidenses, hay señales de que la explosión fue provocada, por lo que se cerró el perímetro para comenzar con las investigaciones.

De acuerdo con el diario El Universal, el presidente Donald Trump recibió información sobre la explosión, que ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana.

“El presidente Trump ha sido informado de la explosión en Nashville, Tennessee, y continuará recibiendo información actualizada periódicamente. El presidente se siente agradecido por la respuesta de los increíbles servicios de emergencias y está rezando por aquellos que resultaron heridos”, dijo uno de los portavoces de la Casa Blanca, Judd Deere, en un breve comunicado.

Por su parte, el alcalde de Nashville, John Cooper, mencionó a CNN que estaba al tanto de la explosión y añadió que se dará seguimiento.

“Sé que los servicios de emergencia están pidiendo nuestra ayuda, a todos nuestros especialistas, para investigar la causa de la explosión y estoy seguro de que pronto se publicará más información”, declaró.

Aunque los primeros reportes indican que pudo tratarse de un atentado, hasta el momento ninguna banda criminal o terrorista se ha adjudicado el hecho.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top