Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Explosión de memes y videos sobre la leche de cucaracha

HUMOR Y SÁTIRA

Explosión de memes y videos sobre la leche de cucaracha

Los más ocurrentes se preguntan: ¿de qué manera se ordeñan las cucarachas? ¿Cuántas cucarachas necesito ordeñar para conseguir un litro de leche?

Memes sobre la leche de cucaracha

Explotan las redes con memes y videos sobre la leche de cucaracha. (Foto: Facebook)

El artículo ‘Leche de cucaracha, la nueva bebida nutritiva’, publicado en el medio estatal pinareño Radio Guamá, aunque fue eliminado de inmediato, ha generado una verdadera explosión de memes y videos en las redes sociales.

La creatividad comunista no tiene limitaciones si se trata de “innovar” con alternativas ilógicas, y en este caso incluso vomitivas, porque de verdad ¿a quién se le ocurre consumir algo así? Claro, poco les importa lo que consumirá el pueblo, porque el alimento de calidad está garantizado para la cúpula castrista.

Entre los memes que marcan tendencia se encuentra el de la bolsa de leche en polvo con la marca Cuquileche o Martina, esta última igual al nombre de la cucarachita del cuento infantil.

Por otro lado, en Twitter nacen los versos de Alexis Romay en referencia a las carencias y necesidades de los habitantes de la Isla.

Asimismo,  Facebook se llena de publicaciones donde los más ocurrentes se plantean preguntas como: ¿de qué manera se ordeñan las cucarachas?, ¿cuántas cucarachas necesito ordeñar para conseguir un litro de leche?, ¿ese litro de leche será para los niños menores de 7 siete años o para los mayores?

Mientras, muchos otros bromean sobre el tema, transformando las letras de conocidas canciones: “Tengo una cucaracha lechera, no es una cucaracha cualquiera, me da leche amerengada, qué cucaracha tan salada, cri cri”.

En esta red social, la usuaria Jenny Holguin publica que “ahora sí se volvieron locos de remate, no funcionó lo de avestruz y ahora quieren ordeñar las cucarachas… no, así no”.

En cuanto a videos, para reír sobre la nueva alternativa alimentaria cubana le recomendamos el material publicado por Abejas Memes en Facebook.

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top