Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Exposición alternativa en Cuba presenta la primera Sex Shop del país

Noticias de Cuba

Exposición alternativa en Cuba presenta la primera Sex Shop del país

La muestra es una tienda ambulante que a un mes de su creación ya cuenta con más de 400 artefactos a la venta

Exposición alternativa en Cuba presenta primera Sex Shop. (EL PERIÓDICO).

Como un espacio para la presentación de obras artísticas que han sido rechazadas en espacios oficiales de exposición como la II Bienal de Diseño de la Habana, el estudio-taller de tatuajes y centro cultural “La Marca” se convirtió en sede del bazar “Toca la Tela”, que reúne siete proyectos de jóvenes diseñadores.

Uno de los primeros en presentarse fue el proyecto Consolez Vous, concepto novedoso en Cuba que busca convertirse en Sex Shop itinerante, ante la falta de este tipo de comercios en la Isla.

Se exhibirán esculturas con forma de consoladores, pulidas a mano, accesorios confeccionados de forma artesanal, otros juguetes y objetos que han sido vendidos pero se exponen para apreciación del público.

También se presentarán performances de varios artistas que pretenden eliminar tabúes y extremos moralistas de la sociedad cubana. A solo un mes de su inauguración, la muestra tiene a la venta más de 400 ejemplares.

También se presentó la Wasasa Bugbag, un bolso con apariencia de bicho que se ha vuelto muy popular entre los amantes de los accesorios. Con telas que vienen de África, sus creadoras Sandra, Laila y Amaya diseñan modelos divertidos y prácticos.

Para cerrar la semana, Jorgito Kamankola, Rapzodia y Dj Nio ofrecieron un concierto a que atrajo todo un público amante del rap fusión. Varios escucharon desde la calle luego de que la sala en la que se presentaron se llenó.

 

Con Información de ADN Cuba

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top