¡NOVEDAD! 2.5 Gigas de Internet + 80 min + 40 SMS ¡Solo por $20! Descarga Recarguita AHORA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Exposición en Ámsterdam convida a dar golpes a rostros de varios políticos

Mundo

Exposición en Ámsterdam convida a dar golpes a rostros de varios políticos

Sin importar el espectro ideológico están los rostros de Castro, Putin, Maduro y Trump

exposicion de arte para golpear a políticos mundiales

La muestra de arte en Ámsterdan es obra de un cubano. (DDC)

Una nueva galería de arte moderno en la ciudad de Ámsterdam, Holanda, expone una sui generis obra que invita a los asistentes a dar golpes a la cara de diversos políticos sin importar el espectro ideológico.

Power of Art House, es el nombre de la institución y expone en bolsas de boxeo los rostros de políticos como el difunto Fidel Castro, Kim Jong-un, Vladimir Putin, Nicolás Maduro, Bashar Al Assad y Donald Trump.

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 31 de diciembre y su objetivo es ir contra el establishment para que los visitantes se desahoguen con quien gusten, sean de izquierda o de derecha.

Lo más relevante es que detrás de la idea está el cubano Antuan Rodríguez, egresado de la Academia Nacional de las Artes de San Alejandro,  y que ha logrado insertarse en los circuitos europeos con sus propuestas de artes.

Según declaraciones del artista villaclareño su muestra busca  “abrir los ojos y mirar el mundo con una visión diferente y se asegura que el público hable a través de la interacción directa.”

Mientras que la propietaria de la galería y experta curadora de obras de arte Saskia Stolz, dice: “Queremos mostrar colores políticos diferentes. A veces extraño eso en otros lugares (…) las discusiones a menudo van entre personas que piensan lo mismo acerca de muchas cosas. Queremos abrir las puertas y dejar entrar a todos, de todos los ámbitos de la vida.”

Otros líderes menos odiados que también están representados son el expresidente de EEUU Barack Obama y la actual canciller alemana Angela Merkel, que contribuyen a dar “herramientas para reír, hablar y desahogarse”.

 

Con información de DDC

Continuar leyendo
Advertisement
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement Bienvenido a Recarguita
Advertisement

Noticias más leídas

Suscríbete Gratis

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top