TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Extraditan al cantante cubano Chocolate MC a una prisión en el condado de Monroe

FARÁNDULA

Extraditan al cantante cubano Chocolate MC a una prisión en el condado de Monroe

El cantante aseguró que los cargos emitidos contra él en Monroe habían sido desestimados, pero no era cierto

Chocolate fue arrestado el pasado 8 de octubre y es acusado de cinco cargos judiciales. (Captura de pantalla: Daniel Benítez-YouTube)

Tras el arresto en días pasados del cantante cubano Chocolate MC, ha trascendido que el reguetonero fue extraditado a una prisión ubicada en el condado de Monroe (cayos de la Florida) donde cabe la posibilidad de que se enfrente a nuevos cargos.

En horas del domingo 9 de octubre, fuentes cercanas a Periódico Cubano confirmaron que Yosvanis Arismin Hernández Sierra, más conocido por sus seguidores en el panorama musical como Chocolate MC, había sido detenido el sábado 8 por oficiales del condado de Hillsborough, en la Florida.

Entre los cargos que se le imputan al “Rey del Reparto”, destacan el tratar de escapar de la policía y violencia doméstica, así como conducir con la licencia cancelada.

El periodista de América TeVé, Daniel Benítez, compartió en su canal de YouTube, evidencias y documentos que demuestran que el cantante antillano violó las cláusulas de su fianza y no compareció ante el juez, como estaba estipulado en los términos, por lo que se emitió una orden de captura para el reguetonero.

Benítez argumentó que Chocolate fue contactado en dos ocasiones en el mes de abril para comparecer ante el supremo y no lo hizo, incurriendo así en una falta grave.

El periodista observó además que el “repartero” había mentido cuando afirmó que los cargos imputados en el condado de Monroe habían sido desestimados por el juez, pues tal y como le demuestra el registro del cantante, las causas de agresión, intento de secuestro y la violencia doméstica con estrangulación siguen vigentes.

Todo parece indicar que, desde el 23 de septiembre había una orden de arresto contra Arismin, la cual ya había sido firmada el día 9, precisamente porque Hernández Sierra nunca se presentó ante la corte.

Estos serían los motivos por los que el exprometido de Dainerys Díaz “La Menor”, fue detenido en condado de Hillsborough en la Florida y trasladado hacia Monroe, donde aún tiene estos pendientes con la justicia.

Tras su arresto, la expareja del Choco aseguró en el programa La eskina kaliente, que ella llamó a la policía tras una pelea entre los dos, la cual terminó con el cantante rompiéndole el cristal de su auto.

Según “La Menor”, ambos venían con varios problemas en la relación tras el aborto de gemelos que sufrió, el cual sería uno de los mayores motivos que tenía para anular el compromiso y la boda, aunque Yosvanis insistía con la ida del casamiento.

“Había muchas cosas que pasaron, que yo no le dije a la policía, yo lo defendí a él demasiado con la policía… Yo sé en lo que yo me estaba metiendo… Llamo a la policía para que no hubiera un problema…”, aseguró Díaz.

Los seguidores del Choco tendrán que esperar para ver cómo termina esta novela, pues, hasta que no se celebre el juicio y se demuestre su responsabilidad en los hechos imputados, el reguetonero sigue siendo “inocente”.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. Meg

    16 octubre, 2022 - 1:51 PM at 1:51 PM

    Esa chica es una vividora,hay que ver su pasado cual ha Sido pero por la imagen no debe haber sido nada fácil y el chocolate es un total delincuente y en pocos años que lleva en este país tiene demasiado récord criminal,este tipo de persona debiera ser deportada,este es un delincuente y la chica es una gran porquería de mujer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba