fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Extraña desaparición de un joven cubano en Las Vegas

Estados Unidos

Extraña desaparición de un joven cubano en Las Vegas

La última vez que habló con su madre dijo que estaba muy lejos, pero no dio la ubicación

Extraña desaparición de un joven cubano en Las Vegas

Miguel Hernández está desaparecido en Las Vegas (Foto: Capturas de Telemundo Las Vegas)

Una madre cubana se encuentra muy desesperada ante la extraña desaparición de su hijo en Las Vegas desde hace varios días, informó el noticiero de Telemundo en esta ciudad en el estado de Nevada.

El desaparecido se llama Miguel Hernández Quintero, de 34 años, quien es padre de tres hijos y labora como mecánico.

“Estoy desesperada, ya hemos llamado a todas partes, he hecho todo, no tengo ni una llamada de él”, manifestó la madre al dar detalles de la última vez que habló con su hijo.

Dijo que el jueves pasado se comunicó con Hernández Quintero para invitarlo a almorzar, pero él contestó que estaba muy lejos y nunca dio su ubicación.

En medio de la llamada, el joven dijo que la policía le estaba haciendo una parada de tráfico y tras un cuestionamiento del oficial, él respondió en español que tenía un problema con su camioneta. Antes de que se cortara la llamada, se escuchó que se abrió una puerta del vehículo.

La madre teme que su hijo haya sido interceptado por policías falsos que ahora lo tengan secuestrado. Tampoco descarta que, tras la parada, haya sufrido un accidente de tránsito por dicho problema.

Asimismo, aseguró que ya habló a cárceles, hospitales y departamentos policiales de la zona, pero en todos los lugares ha recibido respuestas negativas.

El medio estadounidense informó que Hernández Quintero retiró dinero un día antes de la desaparición y la última llamada desde su celular fue la que hizo con su madre.

Cubano desaparecido en Placetas

Hace un par de días, se reportó la desaparición de un joven cubano llamado Deiny Torres Chacón en la ciudad de Placetas, provincia de Villa Clara.

Un post realizado en la página de Facebook Cuba Noticias indica que el joven está enfermo de los nervios y por ello sus familiares solicitan ayuda para tratar de localizarlo.

Cualquier información sobre este caso se puede compartir llamando a los números telefónicos: 55 51 80 10 y 52 86 79 92.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top