Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Facebook activa una funcionalidad para controlar el tiempo que llevamos conectados

Tecnología

Facebook activa una funcionalidad para controlar el tiempo que llevamos conectados

El “timer” está disponible desde este martes

Facebook activa una funcionalidad para controlar el tiempo que llevamos conectados

Contador de Facebook ayuda a controlar el tiempo. (INTERNET)

La red social Facebook está sumida en una serie de problemas por su colaboración con las campañas políticas de los distintos partidos estadounidenses y por sus filtraciones de seguridad que la hacen vulnerable a los hackers rusos, pero se ha tomado el tiempo para complacer a los usuarios que pedían controlador el tiempo que llevaban “pegados” a la aplicación.

Para ello introdujeron una especie de contador que cuenta el tiempo de conexión durante el que el usuario mantiene abierta su sesión en la red social Facebook.

Desde el pasado mes de agosto la compañía dirigida por Mark Zuckerberg anunció que tendría lista la funcionalidad y así ha sido. La semana pasada Instagram también cuenta con un “timer” para poder llevar el tiempo en que vemos fotos y comentamos publicaciones.

Para que aparezca el reloj contador es necesario configurarlo en el menú de la aplicación para celulares tanto en el sistema operativo de iPhone o Android. Se debe cliquear en el rubro “Configuración y privacidad” y seleccionar “tiempo pasado en Facebook”. Con estos simples pasos se mostrará el tiempo transcurrido utilizando la red social en los últimos siete días y el promedio semanal.

Otra cosa importante es poder programar notificaciones que avisen cuando rebasamos un tiempo límite determinado al frente de las pantallas.

Queda en manos de los usuarios aprovechar esta facilidad para regular el tiempo que disponen para gastar en las redes sociales.

 

Con información de Ansa

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top