Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Facebook lanza en Estados Unidos un servicio de citas a través de su aplicación

Tecnología

Facebook lanza en Estados Unidos un servicio de citas a través de su aplicación

El servicio llegará a Europa en 2020

Facebook lanza en Estados Unidos un servicio de citas a través de su aplicación

Facebook lanza en Estados Unidos un servicio de citas a través de su aplicación. (TECH)

Facebook lanzará un servicio de citas solo disponible en Estados Unidos como apuesta por su profundo conocimiento de los gustos y hábitos de los usuarios que mediante correlaciones de su maquinaria de inteligencia artificial buscará coincidencia de gustos. Con solo el anunció las acciones en la bolsa de la compañía crecieron un dos por ciento.

La plataforma de redes sociales más grande del mundo, en la que más de 200 millones de personas se enumeran como solteras, dijo que Facebook Dating se lanzaría en los Estados Unidos el jueves para ayudar a comenzar “relaciones significativas a través de cosas que tienen en común”.

La compañía dijo que esperaba que el servicio de suscripción les diera a las personas “una visión más auténtica de quién es alguien”, al permitir a los usuarios integrar los intereses, grupos, eventos y fotos vinculados a su perfil de Facebook.

Facebook Dating, comenzó una prueba controlada el año pasado en Colombia y dio buenos resultados por lo que la compañía de Mark Zuckerberg la extenderá a los Estados Unidos. La aplicación pide a los usuarios que creen un perfil de citas por separado, aunque la función se encuentra dentro de la aplicación clásica para teléfonos móviles.

Facebook espera lanzar el servicio de citas en Europa a comienzos del 2020, además de los 20 países donde está disponible actualmente.

¿Cómo funciona Facebook Dating?

Cuando no sales ni en rifa y Facebook te tiene que ayudar

Publicada por Publimetro México en Jueves, 28 de marzo de 2019

 

Con información de Reuters 

 

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top