CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Facundo Correcto acepta propuesta de Otaola para trabajar en su programa (+VIDEO)

Farándula

Facundo Correcto acepta propuesta de Otaola para trabajar en su programa (+VIDEO)

“Lo que voy hablar aquí es bobería para tumbarle el dinero al imperialismo”, comentó el popular personaje de Facundo Correcto

Facundo visita el programa de Alex Otaola

Facundo visita el programa de Alex Otaola.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

El reciente show del popular presentador cubano Alexander Otaola contó con la presencia de uno de los personajes más sonados en las redes sociales desde hace un tiempo.

Se trata de Facundo Correcto, personaje que interpreta el humorista cubano Andy Vázquez y que cuenta con miles de seguidores en las redes sociales por su carisma y excelente interpretación.

“Aquí estoy porque la gente decía que Facundo no va a ver a Otaola, pues aquí estoy”, comentó el humorista.

Como de costumbre, Facundo justificó la situación que se vive en Cuba y a sus funcionarios que como él viven del cuento.

Sobre el objetivo de su estancia en Miami el comediante afirmó que él estaba haciendo un trabajo ideológico para rescatar a varias personas y regresarlas a Cuba, entre ellas Andy Vázquez y el propio Otaola.

“Yo quiero que usted rectifique y se heche para atrás en todas esas cosas que usted habla (…) hay que rescatarte de las garras del imperialismo”, dijo a Otaola.

Durante la conversación, Facundo contó que visitó los parques de Orlando y sugirió traer a Elpidio Valdés.

Entre risas y chistes, Otaola aprovechó la ocasión y le hizo una tentadora oferta de trabajo al funcionario Facundo Correcto.

“Yo te quiero hacer una oferta de trabajo, yo no te voy a sobornar, yo te voy a pagar por tu trabajo. A mí me gustaría tenerte en el programa y humildemente yo te voy a pagar un salario digno, que te parecen 5 mil dólares al mes”, explicó el anfitrión de Hola! Ota-Ol.a.

“No me ponga en esa situación”, respondió Facundo.

Finalmente, acordaron un salario de 7500 dólares al mes para que visite el programa y hable sobre la situación real del cubano de a pie.

“Lo que voy hablar aquí es bobería para tumbarle el dinero al imperialismo”, agregó Facundo mientras aceptaba la propuesta de Otaola.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Lazara

    23 febrero, 2020 at 9:04 pm

    La verdad es que ¿cual de los dos habla más estupideces ? Aquí en miami son muy pocos los que alcanzan el llamado x miss otaola un salario decoroso de tan siquiera $3,000 al mes,y tu facundo creo que hacías un papel muy impactante y fidedigno del dirigente,pero ya demuestras que vieras la tortilla para cualquier lado,la verdad que como todos eres un aprovechado y arribista y si te unes a miss otaola,tendrás que olvidarte de los que junto a ti,tus amigos,hicieron un programa tan divertido y agradable para los cubanos,este conductor a lo único que se dedica es a dividir,tal vez se aprendió el proverbio de Divide y Venceras,prepárate para tirarle a tus coterraneos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top