Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Facundo ironiza sobre los apagones en Cuba

Farándula

Facundo ironiza sobre los apagones en Cuba

Facundo Correcto explica que los apagones “han sido de imprevisto por un mantenimiento programado”

Facundo Correcto informa a sus seguidores sobre el origen de los apagones frecuentes en Cuba

Facundo Correcto informa a sus seguidores sobre el origen de los apagones frecuentes en Cuba.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

El popular actor Andy Vázquez, conocido en Cuba por su personaje de Facundo Correcto en el espacio humorístico de la televisión cubana Vivir del Cuento, ha sacado a la luz pública un video en donde, con buen sentido del humor, informa a sus vecinos cual es la causa de los frecuentes apagones en Cuba.

Además, el actor cubano pide a sus compañeros del CDR que no publiquen más en internet que se está yendo la luz en sus zonas porque con ello se da pie a las burlas y alardes de parte del enemigo.

“Ahora mismo vengo de una reunión y me he buscado un clase de problema con los vecinos porque me dijeron: ¿Facundo Correcto usted dijo que no se iba a ir la luz?”, fueron las palabras con las que inició el humorista, dando origen al cuestionamiento de por qué hay apagones en la isla.

“Compañeros los apagones han sido de imprevisto por un mantenimiento programado, eso ya ha sido explicado en los medios de difusión”, dijo Facundo justificando irónicamente la situación.

“No sigan poniéndolo más en Internet que se está yendo la luz porque entonces el enemigo empieza a hacer alardes y burlitas, y ellos no pueden hacer tanta burlita porque hace poco también se les fue la luz”, agregó el comediante refiriéndose al apagón que hubo recientemente en la ciudad de Nueva York.

“Y no fue el único, dicen que hace casi 20 años también se le fue la luz”, añadió el actor y de forma sarcástica criticó el atraso y la crisis económica que se vive hoy en la isla.

Facundo ironiza sobre los apagones en Cuba

Posted by Periódico Cubano on Thursday, July 18, 2019

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top