Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Facundo reflexiona sobre la derrota del equipo Cuba en los Panamericanos

Farándula

Facundo reflexiona sobre la derrota del equipo Cuba en los Panamericanos

“Primero hay que llevar a los deportistas a que compren y después a la competencia”, afirmó Facundo correcto en su análisis

Facundo Correcto habla sobre la derrota del equipo Cuba en los Juegos Panamericanos

Facundo Correcto habla sobre la derrota del equipo Cuba en los Juegos Panamericanos.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Ante la decepcionante derrota del equipo de béisbol de Cuba en la primera ronda de los XVIII Juegos Panamericanos en Lima, Perú, los comentarios y disgustos de los seguidores de la pelota cubana se apoderan de las calles.

El querido personaje Facundo Correcto, del programa Vivir del cuento, se sumó a la polémica y protagonizó otro de sus videos donde ironiza sobre la eliminación del equipo de béisbol cubano en el evento.

“Qué clase de problema compañeros, vengo ahora mismo de una reunión donde me han puesto como un zapato porque yo les prometí que en los Panamericanos el oro de la pelota era para Cuba. Bueno, ya todo el mundo sabe lo que pasó. Les dije que no se preocuparan que cuando llegue el equipo se hará un análisis profundo”, dijo el humorista.

“Me dijeron que por qué no se hizo el análisis antes de que se fueran. Compañeros, ustedes saben el problemita que tenemos con los reactivos para los análisis, ¡por culpa del bloqueo, perdimos con Colombia, perdimos con Canadá!, y dijimos, bueno hacer las maletas y regresar para Cuba. Después jugamos con Argentina y les dimos nocaut, claro ya las maletas estaban hechas”, continuó diciendo en su video el actor comediante.

“Está más que demostrado, primero hay que llevar a los deportistas a que compren y después a la competencia, compañeros no hay quien se concentre en el cajón de bateo diciendo: Si me compro el televisor de 32 pulgadas no me puedo comprar el Split, hay que comprar la mochila para los niños, la canastilla”, agregó.

“Compañeros, por favor, así que ya saben, para la próxima competencia les vamos a ganar y vamos hacer una cosa, les vamos a dar donde más les duele a esos equipos que nos eliminaron. A Colombia en el próximo mundial de fútbol los vamos a descalificar para que no puedan llegar, y a Canadá les vamos a ganar en el hockey sobre hielo, nos vamos a preparar, llenamos la Ciudad Deportiva de hielo y nos preparamos…. ¿Cómo?, qué no has encontrado el hielo para el recibimiento de los deportistas, ¡caramba búscalo por algún lado, cómpraselo a los vecinos! ”, concluyó el talentoso humorista.

La pelota en los panamericanos.

Posted by Facundo Vivir del cuento on Thursday, August 1, 2019

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top