Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El mejor hotel de la Florida está en Miami Beach

Estados Unidos

El mejor hotel de la Florida está en Miami Beach

Conde Nast Traveler titula al Faena Hotel, ubicado en Miami Beach, como el mejor hotel del estado del Sol

Faena Hotel Miami Beach

Faena Hotel Miami Beach . (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Con su clima tropical, sus playas, parques y demás atracciones el estado de Florida resulta un gran lugar para pasar unos días mágicos y diferentes; por lo que no es de extrañarse que en él se cuente con muchos y grandiosos hoteles acorde con las bondades de la ciudad.

Escoger el mejor de entre todos los que existen no es una tarea fácil; sin embargo el popular website de viajes Conde Nast Traveler se tomó el atrevimiento de llevar a cabo la elección, distinguiendo como el mejor el mejor hotel del estado del Sol al Faena Hotel Miami Beach.

El Faena Hotel Miami Beach; se encuentra ubicado en el sur de Florida, y (según lo que el Conde Nast Traveler afirma) por medio de su diseño, sus detalles y muebles da al huésped la impresión de estar sumergido en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas.

Además, con sus 100 mil pies cuadrados de hermosa playa privada rodeada de arena blanca es capaz de brindar unos días inolvidables y de distracción sin igual.

Aunque el Faena Hotel Miami Beach es una gran hotel capaz de ofrecer exóticos escenarios como el esqueleto de un mamut rodeado en una jaula de cristal, la verdad es que la elección resulta bastante sorpresiva ya que otras localidades como Tampa, Jacksonville, Fort Myers y Palm Beach también tenían grades candidatos dignos de la distinción.

De esta manera populares hoteles como el Animal Kingdom Lodge de Disney, donde puedes apreciar a una jirafa caminar por tu ventana, u otros lugares asombrosos lugares de los alrededores de la ciudad han quedado atrás dejándole el título al Faena Hotel Miami Beach.

Por otra parte, si en un tu familia hay un integrante de 4 patas y estás interesado en pasar unos días agradables con TODA la familia (incluyendo a tus macotas) el  Standard Hotel, Kimpton Surfcomber Hotel o The Betsy son lugares ideales para ti.

El Standard Hotel, ubicado en Miami Beach, admite la presencia de animales en sus instalaciones, y además parte de sus tarifas son destinadas a apoyar a la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad a los Animales; acción parecida a la del hotel The Betsy (En South Beach), quienes además de darte un recibimiento con hermosos golden retrievers, aportan el 50% de las tarifas de los canes a la misma sociedad, y además apoyan al Miami Dade Animal Rescue.

Ahora, si quieres una atención especializada puedes acudir hasta el  Kimpton Surfcomber Hotel en Miami Beach, donde tus mascotas pueden hospedarse a y disfrutar de una selección de comodidades y extras del hotel, entre los que se incluyen lujosos letreros para mascotas, platos de comida y agua, colchonetas y una lista de conserjes de lugares para mascotas; todo esto completamente gratis.

 

Con Información de Miami Diario

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top