Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Fallece el Power Ranger Verde, Jason David Frank

ESTADOS UNIDOS

Fallece el Power Ranger Verde, Jason David Frank

El actor tenía solo 49 años

Fallece el Power Ranger Verde, Jason David Frank

Otros trabajos de Jason D. Frank fueron como invitado en Sweet Valley High y Family Matters, además de su participación poniendo la voz en el videojuego Smite y la miniserie Transformers: Titans Return. (Foto: Captura de Pantalla)

El actor estadounidense Jason D. Frank, quien interpretó a Tommy Oliver, el ‘Ranger Verde’ de la exitosa serie Power Ranger emitida en la década de 1990, se suicidó a la edad de 49 años, según refiere el medio TMZ.

“Respete la privacidad de su familia y amigos durante este horrible momento en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso”, dijo al citado medio Justine Hunt, la representante del actor.

Jason, que también era un experto de las artes marciales mixtas, participó en varias adaptaciones de Power Rangers, incluidas Wild Force, Turbo, Zeo, Dino Thunder, Megaforce, Ninja Steel y HyperForce, entre otras.

Sin embargo, su papel más recordado fue el de la serie original que estuvo en el aire por tres temporadas acumulando 145 capítulos. Caso curioso fue que su papel inicialmente estaba contemplado solo para 14 episodios, pero contó con la simpatía del público y alargó su presencia hasta el final del proyecto.

Otros trabajos de Jason D. Frank fueron como invitado en Sweet Valley High y Family Matters, además de su participación poniendo la voz en el videojuego Smite y la miniserie Transformers: Titans Return.

Actualmente, Jason dirigía Dojo una compañía donde compartía sus conocimientos de artes marciales con sus estudiantes y desarrolló un nuevo estilo de pelea llamado Toso Kune Do. También realizó su propia serie web autobiográfica junto con la compañía cinematográfica independiente Bat in the Sun y la compañía Machinima, llamada My Morphin Life, donde relata, entre otras cosas, su vida después de haber trabajado en la serie Power Rangers.

Los cubanos también disfrutaron de los Power Rangers

Los cubanos fueron amantes de los Powers Rangers gracias al espacio dominical Prismas bajo el Sol que se emitía por la televisión estatal.

La serie Power Rangers está basada en Super Sentai, una serie de televisión nipona de género Tokusatsu (engloba series y películas de acción real que usan un gran número de efectos especiales) que nació en 1975 y que presenta a cinco poderosos jóvenes que unen sus fuerzas contra los que intentan perturbar el planeta.

El éxito de la franquicia de los Power Rangers ha sido notorio a nivel internacional. Por ejemplo, en 2006, Power Rangers se emitió al menos 65 veces a la semana en más de 40 mercados mundiales.​

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top