Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fallece en un accidente de tránsito el joven pelotero cubano Erislery Basulto

Deportes

Fallece en un accidente de tránsito el joven pelotero cubano Erislery Basulto

Se trata de un lanzador de Los Toros de la Llanura, el equipo de béisbol de Camagüey

pelotero cubano Erislery Basulto

Fallece en Camagüey el pelotero cubano Erislery Basulto (LOS TOROS DE LA LLANURA/FACEBOOK).

El pelotero cubano Erislery Basulto falleció este jueves en un accidente de tránsito, mientras conducía un tractor en un camino de su natal Camagüey.

La muerte del joven de 24 años fue dada a conocer a través de Facebook por la directiva del equipo de béisbol para el que jugaba, Los Toros de la Llanura.

Última noticia:Fallece pitcher Camagüeyano Erislery Basulto en Accidente de tránsito.Dios lo tenga en la gloria.Condolencias.

Publicada por Los Toros de la llanura – Equipo de Béisbol Camagüey en Jueves, 7 de mayo de 2020

El accidente sucedió en una carretera del municipio de Esmeralda, en Camagüey.

El equipo envió sus condolencias a la familia y escribió una conmovedora dedicatoria para el joven, que dedicó su vida a jugar como lanzador.

A la memoria de Erislery Basulto.Cuando un amigo se vaqueda un espacio vacío,que no lo puede llenarla llegada de…

Publicada por Los Toros de la llanura – Equipo de Béisbol Camagüey en Jueves, 7 de mayo de 2020

“Hemos perdido un joven insustituible por su talento y responsabilidad. Tus compañeros,  tu pueblo y todos los que tuvieron la posibilidad de conocerte nunca te olvidarán. Ahí vas a estar siempre presente (…) en la alegría y en la tristeza y sobre todo en el triunfo que saldremos a luchar en la 60 Serie”, comentó la gobernadora de Camagüey, Yoseily Góngora López, en una de las publicaciones.

La noticia conmocionó a la comunidad camagüeyana, que mediante mensajes y comentarios expresó su pésame a amigos y familiares del atleta, así como al equipo de su tierra.

Los compañeros del pelotero y las principales autoridades, tanto deportivas como provinciales, también ofrecieron sus condolencias a los familiares del deportista en Camagüey.

Pese a su corta edad, el pelotero ya había logrado cuatro victorias y cinco juegos salvados en Series Nacionales, que en su mayoría fueron sumadas en la temporada pasada.

Basulto contribuyó al subcampeonato de su conjunto y en la última temporada lanzó como relevista en 42 juegos, con balance de 3 victorias y 2 derrotas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top