Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fallece la hija menor de Luis Enrique ex entrenador del Barcelona y España

Farándula

Fallece la hija menor de Luis Enrique ex entrenador del Barcelona y España

La pequeña tenía nueve años

Fallece la hija menor de Luis Enrique ex entrenador del Barcelona y España

Fallece la hija menor de Luis Enrique ex entrenador del Barcelona y España. (ABC)

Hace solo unas horas se ha conocido la triste noticias del fallecimiento de la hija del ex entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, quien también fuera el jefe de la selección española de fútbol y que abandono el cargo por “problemas familiares”.

Xana Martínez Cullell, era el nombre de la pequeña de solo nueve años de edad quien murió a consecuencia de un osteosarcoma contra el que luchó durante los últimos meses, según dio a conocer la propia familia mediante un comunicado. Xana era la hija pequeña de Luis Enrique, que tiene otros dos hijos, Pacho y Sira con su esposa Elena Cullell.

“Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años, después de luchar durante cinco intensos meses contra un osteosarcoma. Damos las gracias a todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y comprensión”.

“También agradecer al personal de los hospitales Sant Joan de Déu y Sant Pau por su dedicación y trato, a los médicos, enfermeras y a todos los voluntarios, con una mención especial al equipo de curas paliativas de Sant Joan de Déu. Te echaremos mucho de menos pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro no volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia”.

“Descansa Xanita, Familia Martínez Cullell”.

El pasado 26 de marzo Luis Enrique abandonó la concentración de la selección española para atender a su familia. No pasaron demasiadas semanas hasta que se conoció la enfermedad de Xana Martínez, aunque la solicitud de la federación de mantener la discreción a los periodistas, por una vez, fue respondida de manera unánime y ningún medio de comunicación rompió ese pacto no escrito, guardando un absoluto silencio respetuoso con la familia.

 

Con información de Marca

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top