Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fallece médico de Santiago de Cuba, habitantes le dan un último adiós

Noticias de Cuba

Fallece médico de Santiago de Cuba, habitantes le dan un último adiós

Su deceso conmocionó a los habitantes de la localidad luego de que conociera que el médico estuvo internado en varios hospitales

Médico cubano fallece en Santiago de Cuba

Fallece médico de Santiago de Cuba, habitantes le dan un último adiós (PACHE CUBA/FACEBOOK).

El médico Francisco de Borja Pacheco Álvarez, reconocido y estimado galeno de Santiago de Cuba falleció el pasado jueves, por lo que fue despedido por la población de la provincia.

El deceso del médico conmocionó a los habitantes de la localidad de San Luis, luego de que trascendiera en redes sociales que el médico estuvo internado en los hospitales Juan Bruno Zayas y Saturnino Lora, pero que no logró recuperarse de la enfermedad que padecía.

El pueblo sanluisero le rinde tributo a su héroe , a su hijo pródigo, a un santiaguero de puro corazon, medico de…

Publicada por Pache Cuba en Jueves, 30 de abril de 2020

El usuario en Facebook identificado como Pache Cuba indicó que los especialistas se esforzaron por salvar al médico de Santiago de Cuba.

“El pueblo sanluisero le rinde tributo a su héroe, a su hijo pródigo, a un santiaguero de puro corazón, medico de vocación. Amante de la tierra y de la vida”, escribió en su publicación.

“¡Francisco de Borjas Pacheco Álvarez está en el corazón de todos nosotros!”, añadió.

El pueblo sanluisero, sus medicos del Hospital Alberto Fernandez Montes de Oca, los maximos dirigentes de la Direcion De…

Publicada por Pache Cuba en Jueves, 30 de abril de 2020

El médico era director del Hospital Alberto Fernández Montes de Oca, de San Luis. Por su labor en la provincia era respetado y querido por sus colegas y por la población en general.

Aunque se sabe que murió de causas naturales, no se ha aclarado de qué se enfermó exactamente.

De Borja Pacheco era especialista en Nefrología y según los comentarios de varios usuarios, gracias a su esfuerzo se inauguró la sala de hemodiálisis con que cuenta el centro sanitario. También fue médico de la familia.

Trabajadores del sector de la salud del Hospital Alberto Fernandez Montes de Oca y pueblo sanluisero en general le rinden tributo y le dan su último a dios a su eterno Director

Publicada por Pache Cuba en Jueves, 30 de abril de 2020

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top