Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Fallece reconocida veterinaria en La Habana

NOTICIAS DE CUBA

Fallece reconocida veterinaria en La Habana

Falleció cuando estaba camino a comprar comida para sus mascotas 

Bertica, una reconocida veterinaria falleció en La Habana, murió en la mencionada ciudad. La señora murió de repente en la 23 y 14 del Vedado, cuando, al parecer, estaba camino a comprarle comida a sus perros, según un post publicado en el grupo de Facebook Cubanos en Uruguay y Brasil.

Una usuaria llamada Dania Lorenzo dijo en los comentarios que la veterinaria murió a causa de un infarto, posiblemente relacionado con la mala alimentación a causa del desabastecimiento en la Isla. De manera oficial no se ha informado cuál sería la razón del deceso.

“Era una señora muy querida por todos. Dedicó su vida y su carrera a salvar muchas mascotas. Aunque ya era muy mayor, aún atendía a los gatitos. En el momento de fallecer regresaba de buscar comida para sus mascotas. Fue un infarto y puede haber influido la mala alimentación”, mencionó Lorenzo.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

2 Comentarios

2 Comments

  1. Dania

    22 febrero, 2023 - 2:47 PM at 2:47 PM

    Hay una falta de todo en Cuba horrible, cada uno hala para si y sálvese quien pueda, es increíble la falta de humanidad y respeto hacia las personas, señores, no somos animales, recapaciten por favor y dejen ya de bajar la cabeza. ABAJO EL COMUNISMO ASESINO Y BRUTAL QUE ARRASA CON TODO LO BUENO DE UN PUEBLO!!

  2. Malefico Jimenez

    22 febrero, 2023 - 9:30 AM at 9:30 AM

    EN EL COMUNISMO SE ACABA LA SOLIDARIDAD HUMANA, EL COMUNISMO VUELVE A LAS PERSONAS SINVERGUENZA, DEGENERADOS, A LAM MISMA IMAGHEN DE LO9S DIRIGENTES, SON PARA ELLOS NADA MAS, NO COMPARTEN NADA, NI LES INTERESA LAS NECESIDADES DEL PUEBLO, PURA DEMAGOGIA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba