DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Confirman la muerte de uno de los heridos en la explosión en Bayamo

Noticias de Cuba

Confirman la muerte de uno de los heridos en la explosión en Bayamo

Tenía quemaduras en todo su cuerpo

La explosión ocurrió en un taller en el barrio Los Elevados (LA DEMAJAGUA)

Debido a graves quemaduras que sufrió producto de la explosión ocurrida en Bayamo, el joven Julio César Estrada falleció en la Sala de Quemados del Hospital Provincial Carlos Manuel de Céspedes, en Granma, convirtiéndose en la primera víctima mortal de este siniestro.

El semanario oficial La Demajagua informó que el fallecido, de 28 años, tenía quemaduras hipodérmicas en todo su cuerpo. El otro herido en situación crítica, que responde al nombre de Jorge Luis Saborit, está recibiendo atención especializada en el mismo centro de salud.

Información proporcionada por Nelson Tamayo, doctor al frente de la Sala de Quemados, indica que también permanecen ingresadas las hermanas Antonia y Alejandra Pérez Gallardo, quienes presentan afectaciones en las piernas.

Antonia, de 56 años, presenta el 12% del cuerpo quemado y está reportada como muy grave; mientras que su hermana de 53 años se encuentra también grave con lesiones en el el 8.5% del cuerpo.

Los médicos dieron de alta a la joven Darelis Muñoz Alarcón, de 21 años, quien presentó quemaduras menores y su tratamiento se le dará de manera ambulatoria.

El accidente ocurrió en el barrio Los Elevados, cuando el ahora fallecido estaba en su taller soldando un tanque de combustible de un camión que pertenecía a Saborit, pero no se le retiró toda la gasolina y esto provocó la explosión.

Accidente Bayamo

#Actualidad Accidente en #Bayamo ocurrido en la mañana de hoy deja cinco personas hospitalizadas, dos de ellas en estado crítico extremo… Más detalles lademajagua.cu

Publicada por La Demajagua en Jueves, 21 de noviembre de 2019

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top