Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Fallecen 3 niños durante tiroteo en una casa de San Diego en Estados Unidos

Estados Unidos

Fallecen 3 niños durante tiroteo en una casa de San Diego en Estados Unidos

Además, fueron encontrados 2 adultos muertos y otro menor se encuentra grave

De acuerdo a las autoridades fue un incidente doméstico. (RAMON GALINDO/TWITTER)

Cinco muertos, incluidos niños, fue el resultado de un tiroteo registrado hoy sábado por la mañana en una casa de San Diego en la zona de Paradise Hills, según reportó la emisora local KNSD.

De acuerdo a las autoridades, los disparos podrían haberse producido debido a un incidente doméstico, donde trágicamente perdieron la vida cinco miembros de una familia, incluidos tres niños.

De acuerdo a Telemundo, las víctimas adultas tenían 31 años (un hombre) y 29 años (una mujer), mientras que los pequeños tenían 9, 5 y 3 años. Los primeros dos fallecieron tras ser trasladados a un hospital y al parecer un cuarto menor, de 11 años de edad, se encuentra en estado crítico debido a sus heridas.

El San Diego Union Tribune, informó que cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, luego de recibir una llamada de alerta, llamaron a la puerta principal, pero no recibieron respuesta y al dirigirse a la parte trasera de la vivienda, pudieron ver por una ventana a un niño en el suelo cubierto de sangre.

Luego, los oficiales abrieron una ventana delantera y una vez dentro encontraron a otras personas que habían sufrido heridas de bala aparentes.

Hasta el momento, las autoridades continúan investigando ya que a pesar de haber encontrado una pistola en la casa, no se ha ofrecido mayor información.

Noticia en desarrollo.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top