Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Fallecen 3 niños durante un incendio en una residencia de Miami

Estados Unidos

Fallecen 3 niños durante un incendio en una residencia de Miami

Los bomberos encontraron a cuatro menores de entre 1 y 12 años en la escena del incendio

Fallecen 3 niños durante un incendio en una residencia de Miami (NBC MIAMI).

Tres niños de entre 1 y 12 años fallecieron el lunes en un incendio que destruyó una vivienda de Miami, informó el portavoz de los rescatistas, Ignatius Carroll.

El Departamento de Bomberos recibió una llamada de emergencia a las 11:25 a.m. en el que informaban de un incendio en la 3621 NW 18th Terr., cerca del Aeropuerto Internacional de Miami.

El primer camión de bomberos arribó a la escena apenas cuatro minutos después, reportando un espeso humo que salía de la parte de atrás de la casa, reportó Michael Vega, portavoz del Departamento de Policía de Miami.

Los rescatistas encontraron a cuatro niños inconscientes y dos mujeres adultas dentro del inmueble, aunque Carroll aclaró que las autoridades no están revelando los géneros de los niños ni las identidades de ninguna víctima, así como tampoco si había alguna relación entre ellos.

Al sacarlos de la vivienda, los paramédicos inmediatamente le brindaron los primeros auxilios a los sofocados, mientras una ambulancia los llevó a los seis al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital.

Los cuatro niños fueron internados en el ala de pediatría en condición crítica, mientras que las dos personas adultas tenían heridas leves.

“Lamentablemente tres de los cuatro niños no sobrevivieron”, dijo Carroll.

Uno de los bomberos también fue llevado al hospital para un chequeo, pues se le cayó la máscara mientras rescataba a uno de los niños de la casa en llamas, e inhalo humo. Su condición es estable.

Hasta el momento, se desconocen las causas del siniestro, pero Vega afirmó que el Departamento de Bomberos y los detectives de homicidios del Departamento de Policía de Miami están investigando el suceso.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top