Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Fallecen dos personas en un grave accidente de tránsito en Guantánamo

NOTICIAS DE CUBA

Fallecen dos personas en un grave accidente de tránsito en Guantánamo

“El del carro iba normal, es familia mía. El de la moto se abrió para su senda y no le dio tiempo hacer nada”

Accidente de tránsito en Guantánamo

Los vehículos involucrados en el siniestro quedaron severamente dañados. (Foto: Yulieski Mosgued – Facebook)

Dos personas fallecieron esta semana en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera que conecta a Guantánamo con Baracoa, cuando una moto chocó con un auto en la zona conocida como loma de La Herradura.

“A familiares y amigos del dueño de esta moto y carro, se accidentaron en la loma de La Herradura en este mismo instante, donde falleció el motorista”, reportó el usuario de Facebook, Yulieski Mosgued, quien también compartió imágenes del siniestro.

En las fotografías se aprecia la moto tirada en el suelo y toda la parte delantera del carro destruida dada la fuerte colisión que aconteció en la penumbra de la noche.

“El del carro iba normal, es familia mía. El de la moto se abrió para su senda y no le dio tiempo hacer nada”, comentó en el post un usuario que dijo ser familiar del conductor del auto.

Algunos internautas que aseguraron ser familiares de las víctimas identificaron al chofer de la moto con el nombre de Raudel Perales. Según se lee en la caja de comentarios, la segunda persona fallecida sería una mujer, pero no se reveló su identidad.

“Te voy a extrañar y nunca te olvidaré… Raudel, mi primote, el mejor, no sabes el dolor que siento”, expresó la usuaria China García Perales. “Gracias por sus condolencias. Venía él y la mujer, que también falleció”, agregó en otro momento.

La internauta Nailan Pérez también confirmó que el fallecido era Raudel Perales y explicó que vivía en Guantánamo. “Te extrañaremos mi vida. EPD y que Dios te tenga en la gloria”, dijo otra prima del hombre identificada como Leanet Perales.

A familiares y amigos de dueño de esta moto y carro lo mismo se accidentaron en la loma de la herradura en este mismo instante donde falleció el motorista

Publicada por Yulieski Mosgued en Lunes, 26 de diciembre de 2022

La loma de La Herradura de Guantánamo ha sido testigo de varios accidentes que han costado la vida de personas involucradas. El año pasado, trascendió que un auto para la renta del turismo cayó por un barranco en esa zona durante la noche.

En el 2020, siete personas fallecieron y más de 30 resultaron lesionadas al volcarse en esa misma ruta un autobús del fabricante chino Yutong, de la empresa Vía Azul.

Ahora, el siniestro de esta semana sucede apenas un día después de otro accidente de tránsito que tuvo lugar entre un camión y un auto en las afueras de la ciudad de Matanzas, en otra curva llamada también de La Herradura, a la altura de la fábrica textil Bellotex. El incidente causó la muerte de al menos dos personas y dejó varios lesionados.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top