SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Falleció la esposa de Lachy Fortuna, cantante de la Charanga Latina

Farándula

Falleció la esposa de Lachy Fortuna, cantante de la Charanga Latina

“Siento mi corazón deshecho con tu partida”

Lachy Fortuna

Lachy Fortuna escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales al anunciar la triste noticia de la muerte de su esposa. (Foto: Lachy Fortuna-Facebook)

El cantante Lázaro Maya Morejón, conocido artísticamente como Lachy Fortuna, compartió en sus redes sociales la triste noticia de la muerte de su esposa este jueves.

“Con un gran dolor escribo estas líneas porque se me ha ido la mujer que ha sido y será siempre la más importante en mi vida, mi guerrera, mi niña”, escribió el artista en un sentido mensaje que refleja el amor que existía entre ambos.

Aunque en el post no especificó la causa del deceso, la joven parece batalló contra una penosa enfermedad pues en varias fotografías se le ve usar en pañuelo en su cabeza, como suelen hacer los pacientes sometidos a tratamientos de quimioterapia que pierden el cabello.

“Siento mi corazón deshecho con tu partida, pero sé que en algún momento estaremos juntos otra vez”, añadió, para luego pedirle perdón por sus “malacrianzas” y defectos porque “en ti no encontré ninguno”.

“Que no se te olvide nunca que te AMO y sé que lo sabes, cómo yo sé que tú a mí también porque muchas veces no los dijimos. Para mi esposa amada, descansa en paz”, expresó el también exintegrante de la Charanga Habanera.

Seguidores, colegas y amigos del músico dejaron en los comentarios de la publicación sus mensajes de condolencia.

“Un fuerte abrazo, hermano. Fuerza para ti. Que en paz descanse”, escribió el humorista Luis Silva.

“No existe expresión que te consuele ni opinión que describa ese dolor”, afirmó Raúl Lora. “Solo decirte que la vida es un viaje, ese que a veces es más fuerte para unos y más difícil para otros. Ya en su momento se encontrarán en otro espacio, que la música, la luz y la buena energía la acompañen en ese viaje a otro espacio”.

Por su parte, la cantante Niurka Reyes comentó que conocía muy bien cómo es el dolor de perder a quien uno ama con todo su corazón. Únicamente “el tiempo podrá aliviar tanto dolor. ¡Fuerza, amigo! Un abrazo fuerte”.

Lachy Fortuna, integrante desde 2019 de la orquesta Enrique Álvarez y la Charanga Latina, cuenta con una amplia trayectoria en la música popular cubana avalada con su paso por agrupaciones reconocidas en la Isla como Charanga Forever, Elito Revé y Su Charangón, la Charanga Habanera y Pupi y los que Son, Son.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top