Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Falleció querida miembro de ‘El Gordo y la Flaca’

Estados Unidos

Falleció querida miembro de ‘El Gordo y la Flaca’

Los presentadores dicen adiós a ‘Martica la del Café’

Famosa ex miembro del programa ‘El Gordo y la Flaca’ es hospitalizada por Covid-19

Martica la del Café’ junto a Julian Gil.(Foto: El Gordo y La Flaca-Instagram)

La querida ‘Martica la del Café’ de Univisión, quien se hizo popular en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, falleció este sábado 27 de febrero.

El primero en confirmar tan triste noticia fue Raúl de Molina quien, más allá del trabajo, tenía una estrecha relación tanto con Martica como con sus dos hijos.

“Esta noche me llegó la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida #Martica. Por 30 años trabajo en @univision y en @elgordoylaflaca desde su comienzo hasta que se retiró. La queríamos tanto como ella nos quería a nosotros. Descanse en Paz un ejemplo de mujer trabajadora y querida por todos”, escribió Raúl de Molina acompañando el escrito con una galería de fotos.

Aunque aún se desconoce la causa de la muerte, Martica enfrentaba varios problemas de salud que la fueron deteriorando poco a poco. Fue justamente por esto, que luego de 29 años trabajando en Univisión, en el 2018 decidió retirarse en medio de un hermoso homenaje que le hicieron en todos los shows de la cadena.

El pasado mes de enero, los presentadores Raúl de Molina y Lili Estefan compartieron preocupados en su programa que una ex colaboradora tuvo que ser hospitalizada por Covid-19.

Su compañera y amiga por tantos años Martica, la del café, tuvo que ser hospitalizada en el Hospital Baptist tras contagiarse del coronavirus.

Raúl, que tuvo la oportunidad de hablar con la familia de la entrañable colaboradora por tanto tiempo del programa, compartió el estado en el que se encuentra.

“Ayer hablé con su hijo que me dijo que Martica estaba bien, que no estaba en un respirador ni nada, que él podía hablar con ella y que estaba relativamente bien, dentro de lo que cabe”, expresó.

No fue el único, Julián Gil también le quiso mandar toda la fuerza y el cariño. “Mi querida Martica. Mucha fuerza mamita. Te esperamos para uno de tus cafecitos (el mejor de todo Miami). Todo estará bien”, le escribió desde sus redes sociales.

Martica colaboró por muchos años en el exitoso programa de Univisión siendo la mejor anfitriona de todos los invitados que caían rendidos, no solo a su café, sino también a su dulzura.

Martica la del café fue uno de los personajes más queridos y admirados del programa de Univisión, el Gordo y La Flaca, y es que con su simpatía, se logró robar los corazones de muchos de los televidentes que quedaban fascinados con todas las ocurrencias de la cubana.

En 2018 finalmente se retiró tras 29 años trabajando para Univisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top