Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Auto donde viajaba una familia cubana es embestido por un tren en Miami

Estados Unidos

Auto donde viajaba una familia cubana es embestido por un tren en Miami

En el accidente 4 personas resultaron lesionadas, dos adultos y dos menores de edad

Familia cubana es impactada por un tren en Miami

Familia cubana es impactada por un tren en Miami. (Captura de video: Local 10 News-Youtube)

Una familia cubana fue impactada por un tren de carga mientras estaba a bordo de una camioneta tipo SUV cerca del Aeropuerto Internacional de Miami.

De acuerdo con el medio Local 10 News, el accidente ocurrió luego de que el vehículo familiar quedara atrapado entre las vías mientras se acercaba el tren.

Los hechos ocurrieron el día de ayer por la tarde y en total 4 personas resultaron lesionadas, dos adultos y dos menores de edad.

El impacto se registró cerca de la Northwest 38th Avenue y de la 36th Street, donde el tren se detuvo después del impacto junto a la camioneta.

De acuerdo con el medio local, uno de los menores salió disparado por la ventana luego de que el tren impactara contra la parte trasera de la SUV.

El equipo de emergencia arribó al lugar del incidente y trasladó a los adultos al hospital Jackson Memorial debido a las heridas que sufrieron, sin embargo aclararon que ambos iban despiertos y respirando sin ayuda de los paramédicos.

El medio local América TeVé, confirmó que la familia era de origen cubano y de acuerdo con el periodista Daniel Benítez, el menor que fue disparado de su asiento no sufrió heridas mayores.

El citado medio compartió un video de vigilancia al que tuvo acceso en el que se puede observar el momento en el que el tren impacta contra el vehículo familiar y deja destrozada la parte trasera.

Testigos aseguraron que además de la familia cubana, otro vehículo quedó atrapado en las vías del tren cuando la barra bajó antes de que estos pudieran cruzar, sin embargo este segundo vehículo pudo escapar antes de ser impactado.

La policía llegó a la escena luego del impacto para brindar apoyo a la familia afectada, la cual se encontraba siendo socorrida por transeúntes y los conductores de los otros vehículos que observaron lo ocurrido.

En un video grabado por uno de los testigos se puede ver a una mujer en el suelo siendo atendida por varias personas mientras un hombre se encuentra consolando a los menores de edad,

Si bien Local 10 News indicó que se desconocía a ciencia cierta el estado de salud de los niños, los videos compartidos por América TeVé permiten observar que ambos se encontraban conscientes y caminando por su cuenta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top