¡Una semana en Punta Cana por solo 850 dólares! Los precios del mercado caen
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Familia cubana se accidenta en la Carretera Central: la policía les prohibió descansar en el punto de control

Noticias de Cuba

Familia cubana se accidenta en la Carretera Central: la policía les prohibió descansar en el punto de control

El automóvil quedó con las cuatro gomas arriba en la carretera central

El bebé salió ileso del accidente (MECHY PAVÓN)

Una familia cubana sufrió un fuerte accidente de tránsito en la Carretera Central, después de que un policía no permitió al chofer descansar en un punto de control y este se quedó dormido kilómetros más adelante.

Mechy Pavón relató en su cuenta de Facebook que después de salir del Aeropuerto de Varadero para dirigirse a casa, junto con sus dos hijos y su hermana, el chofer avisó que estaba cansado y decidió parar en el punto de control policial de El Majá.

Sin embargo, el elemento en turno no permitió que se estacionaran y prácticamente los echó del lugar, sin importarle la condición del conductor ni la presencia de dos niños en el vehículo.

Kilómetros más adelante el chofer se quedó dormido y no se dio cuenta del automóvil que venía frente de ellos, por suerte, las pasajeras lograron despertar al conductor, quien de inmediato maniobró para evitar el impacto, pero luego el vehículo dio varias vueltas hasta irse a la cuneta con las cuatro gomas hacia arriba.

“Yo apreté a mi bebé en mis brazos y pensaba en ese momento no se me puede ir de los brazos porque lo pierdo”, comentó la mujer en la publicación.

Todos lograron sobrevivir al accidente y solo presentaron golpes en varias partes de cuerpo, mientras que el bebé no sufrió ni un rasguño. Como el automóvil perdió el parabrisas, todos aprovecharon salir por el frente.

“Lo siguiente que recuerdo fue escuchar a mi hermana gritando que le diera al bebé para sacarlo por el frente ya que el carro no tenía ya parabrisas ni nada y luego me sacó a mí, ella fue rápida, fue valiente, es mi heroína, y también agradezco a Dios”, finalizó.

Ayer, se informó que entre enero y noviembre de este año ocurrieron 8.553 incidentes viales, que provocaron la muerte de 541 personas y 6.289 lesionados.

Autoridades han mencionado que los accidentes en la Isla ocurren por la indisciplina de algunos conductores, falta de percepción de riesgo y acciones temerarias en las vías.

También reconocieron que existen deficiencias del Estado en la materia y el uso de vehículo prácticamente obsoletos.

Así quedó el auto en un accidente a solo horas de haber llegado a Cuba camino del aeropuerto a casa con mis 2 hijitos y mi querida hermana, el chófer estaba cansado y paramos para dormir un rato en el punto de control policial de El Maja, sin embargo el policía de guardia no nos permitió dormir allí NOS ECHÓ FUERA DE ALLÍ a pesar de que le pedí por favor que nos dejara quedar un rato que teníamos sueño y traíamos 2 niños a bordo pero no le importó razón por la cual continuamos y kilómetros adelante se duerme el chófer y casi perdemos todos la vida, recuerdo un grito estremecedor, DESPIERTATE COJONEEE, y ya cuando abrí mis ojos vi el auto en la senda contraria vi otro auto de frente pitando y el chófer maniobrando para no chocarnos de frente, yo apretaba a mi bebé en mis brazos y pensaba en ese momento NO SE ME PUEDE IR DE LOS BRAZOS PORQUE LO PIERDO, el chófer dio un giro al timón y el auto dio varias vueltas en la carretera antes de irse a la cuneta y quedar con las 4 gomas hacia arriba, por una gran bendiga de dios todos estamos vivos pero fue un momento terrible y todos quedamos muy golpeados, menos el bebé el cual pude proteger con mis brazos y piernas y no sufrió ni un rasguño, en ese momento solo recuerdo haber clamado el nombre de dios *DIOS MÍO JEHOVÁ! MIS HIJOS! TODO FUE TAN RÁPIDO!Lo siguiente que recuerdo fue escuchar a mi hermana gritando que le diera al bebé para sacarlo por el frente ya que el carro no tenía ya parabrisas ni nada y luego me sacó a mí, ella fue rápida, fue valiente, es mi heroína, y dios ÉL, EL SEÑOR ES MI PASTOR, UNA VEZ MÁS DOY TESTIMONIO DEL AMOR Y LA MISERICORDIA DE DIOS, PORQUE SOLO EL CON SU PRESENCIA PODRÍA LOGRAR LO QUE SUCEDIÓ QUE NOSOTROS TODOS SIGAMOS VIVOS E ILESOS. POR ESO TE AMO SEÑOR PERDONA MIS PECADOS Y ACEPTA MI AMOR INFINITO JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS.

Publicada por Mechy Pavon en Jueves, 19 de diciembre de 2019

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top