CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Familia de la canadiense asesinada en Matanzas describe a su pareja como “posesiva y controladora”

Noticias de Cuba

Familia de la canadiense asesinada en Matanzas describe a su pareja como “posesiva y controladora”

El cuerpo de Nathalie Fraser fue encontrado dentro de una maleta en un basurero de la ciudad de Matanzas

Familia de la canadiense asesinada en Matanzas describe a su pareja como “posesiva y controladora” (NATHALIE FRASER/FACEBOOK).

En declaraciones al portal La Presse, la hija de la turista canadiense asesinada en la provincia de Matanzas ha descrito al novio cubano de su madre, y principal sospechoso del feminicidio, como un hombre “posesivo, impulsivo y controlador”.

El cadáver de Nathalie Fraser fue encontrado dentro de una maleta abandonada en una basurero de Matanzas y las autoridades cubanas no han revelado aún las circunstancias de su muerte.

En Canadá, la familia de la mujer denuncia que no han recibido ningún tipo de información, más que Leonel León Nuviola, pareja de la occisa, había sido arrestado por ser el principal sospechoso.

Marie-Ève, su hija, ​​indicó que Fraser era una mujer “inteligente, gentil y nada ingenua”.

“Por otro lado, cuando fui a verlos a Cuba, lo encontré posesivo, impulsivo y controlador. Mi madre dijo que era porque estaba nervioso de conocerme. Sin embargo, parecía muy enamorado. Nunca habría sospechado que algo podría pasar”, relató a La Presse.

La otra hija de la víctima informó que la pareja tenía planeado pasar otro tiempo en Varadero, pero que ella debía regresar a Canadá para el 15 de marzo. Sin embargo desde el 18 de enero se perdió la comunicación con ella.

“Cuando ella estaba en Quebec hablaban todos los días. La llamaba, le cantaba sus canciones, porque era músico y parecía muy enamorado de ella. Ella puso su casa en venta, se fue sin casi nada para vivir allí con él, con la intención de comprometerse”, precisó Mélanie Fraser.

Global Affairs Canada contactó a la familia de la canadiense para la repatriación de los restos.

“Me dijeron que me llamarían hoy. Sigo esperando. Estamos listos para ir a Cuba si es necesario”, dijo su hija este martes.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top