Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Familia de la cúpula castrista se da la buena vida ¿por qué ellos sí y el pueblo no? (+VIDEO)

Hola Ota-Ola

Familia de la cúpula castrista se da la buena vida ¿por qué ellos sí y el pueblo no? (+VIDEO)

Otaola sacó a la luz nuevas imágenes de la lujosa vida de un nieto de Fidel Castro y uno de los hijos del Che

Otaola destapa nuevas imágenes de la lujosa vida de los nietos de Fidel Castro

Otaola destapa nuevas imágenes de la lujosa vida de los nietos de Fidel Castro.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

El popular presentador cubano Alexander Otaola volvió a desenmascarar públicamente al régimen castrista y sus familiares.

Tras presentar imágenes de la vida de lujos que se da uno de los nietos de Fidel Castro y su novia, Otaola cuestionó cómo los familiares de la cúpula castrista disfrutan de estos privilegios mientras el pueblo cubano vive en desgracia y necesidad por una dictadura.

“Qué manera de tener hijos descarados, nietos inservibles, Tony Castro y su noviecita se dan la gran vida mientras el pueblo tiene que vivir alterado, estresado por todos los problemas”, afirmó el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

“Mientras esto sucede, Tony Castro y su novia Isabelita recorren el mundo, la gran vida se dan dentro y fuera de Cuba”, agregó.

Por otro lado, Otaola hizo mención de uno de los hijos de Ernesto Guevara, El Che, quien también disfruta de oportunidades dentro de la Isla que le son negados a los cubanos de a pie.

“Tiene una compañía en Cuba de motos, se dedica a rentar motos de tipo Harley-Dadvison, pues el hijo del asesino Ernesto Che Guevara disfruta del capitalismo y lleva el capitalismo a su mundo”, manifestó el influencer.

“Mientras ustedes tienen que hacer lo que les ordenan los hijos de papá y mamá tienen su propia compañía que mueven turistas, que ganan dinero y que pueden entrar a Cuba este tipo de motos”, aseguró.

“Basta ya, todos estos herederos de la dinastía están viviendo la gran vida mientras tú te comes un cable”, insistió Otaola con la intención de despertar el sentir de los cubanos dentro de la Isla por un cambio político.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    El Chino

    12 marzo, 2020 at 6:44 pm

    Y todavia repite el llamado “presidente de Cuba” lo que dijo el difunto dictador Fidel Castro acerca de la reparticion de las riquezas por el mundo para igualar a todos. Cree el mundo de hoy que la familia Castro esta dispuesta a repartir sus riquezas para aliviar la pobreza total a la que esta epuesta el pueblo cubano hoy? Es por eso que este llamado presidente no es mas que una campana que repite lo que le dicen que diga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top