ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Familia de Miami pide ayuda para encontrar a un pariente perdido

Estados Unidos

Familia de Miami pide ayuda para encontrar a un pariente perdido

Se supo por última vez del hombre cuando salió de un hospital local sin alta médica

Kenneth Dillard se ha perdido de su hogar (LOCAL10)

Kenneth Dillard se ha perdido de su hogar (LOCAL10)

Kenneth Dillard es el nombre de un hombre de 68 años que desde hace más de un mes se encuentra desaparecido en el condado de Miami-Dade.

Con la finalidad de dar con su paradero, la familia de Dillard pide ayuda a la comunidad en general para que colaboren con su ubicación, y en caso de verle les contacten.

El pasado miércoles 29 de mayo fue el último día que se supo de este hombre, cuando se le vio salir de las instalaciones de un centro de atención hospitalaria.

North Shore Medical Center en Northwest 95th Street es el centro de salud de donde Dillard se escapó, dándose de alta voluntariamente.

Su ex esposa contó a la prensa que hizo contacto directo con él por última vez el 23 de abril, cuando le pidió que cuidase a su hija con necesidades especiales, dirigiéndose a su vivienda ubicada en la calle 194 del noroeste de Miami Gardens.

Las autoridades policiales se encuentran al tanto de la situación y colaboran en la búsqueda de Dillard y han comunicado que probablemente haya desaparecido antes de esa fecha.

“Recientemente fue un paciente en el Centro Médico North Shore, pero se dio de baja voluntariamente. Desde entonces, el Sr. Dillard no se ha comunicado con ningún familiar fuera del estado”, reza parte del informe emitido por la policía de Miami Dade.

Kenneth Dillard mide 6 pies con 1 pulgada de altura y pesa cerca de 175 libras; cualquier persona que posea alguna información que pueda ser útil para ubicar a este hombre debe ponerse en contacto con su familia a través de la dirección de correo: [email protected]

 

 

 

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top