Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Familia de Pablo Lyle organiza rifa para pagar abogados

Estados Unidos

Familia de Pablo Lyle organiza rifa para pagar abogados

El ganador obtendrá el premio de 15 mil pesos, unos 700 dólares

Prohíben a Pablo Lyle volver a México, debe presentarse en la corte.

Familia de Pablo Lyle organiza rifa para pagar abogados. (LA VANGUARDIA)

La economía del actor mexicano, Pablo Lyle, y su familia se ha venido abajo luego de que el artista fuese acusado de homicidio involuntario por la muerte del cubano Juan Hernández a comienzos de septiembre.

Por tal motivo, según informa la revista Tv y Notas, la familia Lyle Araujo llevará a cabo un evento para recaudar fondos que lleva por nombre “Ayudemos a la familia Lyle Araujo” con el objetivo de pagar el costo de los abogados.

Se trata de una rifa en la que cada ticket cuesta unos 500 pesos mexicanos, es decir 25 dólares. El ganador obtendrá el premio de 15 mil pesos, unos 700 dólares.

Por otro lado, el programa de farándula, Suelta la Sopa, informó que la familia del actor indicó que la idea fue de una amiga.

El actor mexicano está siendo acusado de homicidio involuntario por la muerte del cubano Juan Hernández a comienzos de septiembre.

El juez Alan Fine reveló que no acepta el alegato de defensa propia, indicando que el antillano no representaba ninguna amenaza para Lyle.

Ahora el juicio contra el actor está fechado para el 9 de diciembre, aunque fijó una audiencia para el 27 de noviembre en la que ambas partes podrán informarle si están listas para el proceso o si necesitan más tiempo.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Jacqueline Sanchez

    19 septiembre, 2019 at 2:45 pm

    El es un arrogante y un abusador , estoy segura que si en ves de un señor de 65 años se hubiera bajado del carto un americano 7 pies y bien fuerte y musculoso el no se hubiera atrevido a bajar del carro a darle un piñazo con bastante premeditacion y alevosía, El golpeo al señor con toda intencion de dañarlo lo que nunca penso fue que su acto de violencia terminara de una forma mortal, alla en Mexico acostumbran a eso por que los actores como el que tienen fama y dinero sobornan a la justicia Mexicana que son todos unos corruptos y no pasa nada y el Pablo se penso que aqui en Los Estados Unidos de America las cosas funcionan igual,y le salio el tiro ppr la culata, que lo enjuicien y lo pongan a cumplir los años justos que se merese por asecino para ver si alla adentro va a seguir dando piñasos.

  2. Avatar

    Fernando Gonzales

    19 septiembre, 2019 at 9:23 am

    Simple y llanamente todo aquel que vio el video se da cuenta que fue un abuso y un asesinato de este actorcito
    ahora que pague las consecuencias
    y le deseo una buena y larga estancia en una carcel de Miami
    vamos a ver si alla adentro es tan hombrecito

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top