Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Familia de Tolkien no autorizó su película biográfica

Farándula

Familia de Tolkien no autorizó su película biográfica

El filme se estrenará a mediados de este año

Familia de Tolkien no autorizó su película biográfica

El actor Nicholas Hoult da vida al escritor J.R.R. Tolkien en la pantalla grande (CINEGARAGE)

La familia del escritor J.R.R. Tolkien ha rechazado la película biográfica de este creador del mundo fantástico que dio vida a la saga de libros y películas del Señor de los Anillos.

La película, que llegará a los cines a mediados de este año, relata la infancia del autor, de cómo quedó huérfano, su paso por la Universidad de Oxford y su presencia en la Primera Guerra Mundial.

Con un comunicado, la familia se desmarcó de la producción porque asegura que no autorizaron que la vida del también filólogo y profesor universitario llegue al séptimo arte.

“Me habría encantado que la familia Tolkien hubiera visto la película, en realidad les había ofrecido verla juntos para que comprobaran que está hecha con el respeto y admiración de un fan, no demonizando al personaje», aseguró Dome Karukoski, director del filme.

Asimismo, añade que no se sintió insultado por el comunicado y reiteró que se ha quedado con las ganas de escuchar las emociones e impresiones de la familia.

El actor Nicholas Hoult es quien dará vida en la pantalla al escritor que creó sorprendentes historias de humanos, hobbits, elfos y orcos.

Con Información de EuroNews

 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top