Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Familia cubana lo pierde todo tras incendio en el municipio Regla de La Habana

Noticias de Cuba

Familia cubana lo pierde todo tras incendio en el municipio Regla de La Habana

Fueron afectados una madre y sus tres hijos menores de edad

Familia lo pierde todo tras incendio en el municipio de Regla

La mujer y sus tres hijos menores de edad se han quedado sin nada. (Collage: Daniela Rojo-Facebook)

La activista cubana Daniela Rojo difundió en redes sociales que una madre y sus tres hijos perdieron sus pertenencias después de que un terrible incendio se desatara en su vivienda, ubicada en el municipio Regla, de La Habana.

Rojo indicó que todo apuntaba a que el accidente fue provocado por un desperfecto eléctrico. Agregó que la vivienda de la familia afectada se encuentra en la 51-A de la calle Agramonte, entre las calles de Benito Anido y Ortiz.

La activista afirmó que aunque la madre, identificada como Elena González González, y sus tres hijos se encontraban ilesos, necesitan de toda la ayuda posible. Para ello, dejó su información de contacto e instó a la comunidad a socorrer a los afectados.

“Hoy en la mañana ocurrió en Regla un incendio espontáneo aparentemente provocado por un incidente con la electricidad, que provocó que la vecina de Agramonte 51A/ Benito Anido y Ortiz, de nombre: Elena González González, madre de tres menores, Lázaro, Yadir y Neymar, de 14, 11 y 3 años respectivamente; perdieron todas sus pertenencias. Si alguien quiere ayudar contáctame al privado. O al WhatsApp +5352599745”, escribió en Facebook.

La publicación vino acompañada de imágenes que muestran cómo terminó la casa luego del incendio. Las fotografías permiten observar la gran magnitud del siniestro, que consumió casi todos los muebles de la vivienda.

Además, se puede apreciar que las llamas dejaron marcas en el techo del lugar y alcanzaron incluso las habitaciones en las que dormían los miembros de la familia.

La publicación se inundó de mensajes de apoyo. Los usuarios también agradecieron que los menores salieron ilesos de la situación.

“Por suerte no sufrieron daños físicos… La vida es lo principal ahora”, comentó una internauta de Facebook.

Esta semana se reportó un incendio similar en el reparto Camilo Cienfuegos, en Matanzas, el cual tuvo un saldo de un fallecido y dos heridos. De acuerdo con medios oficialistas, el Cuerpo de Bomberos acudió al llamado de emergencia, pero no pudieron evitar la muerte de una mujer y las lesiones de dos jóvenes.

Las autoridades señalaron que la fuente de las llamas fue una moto eléctrica, y que la muerte ocurrió después del incidente a causa de varias quemaduras y a la inhalación de humo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top