ESPECIAL DE CUBA: Con BONO de 20 CUC + 30 min + 30 sms
  
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Roban a una familia en Miami mientras su casa era fumigada

Estados Unidos

Roban a una familia en Miami mientras su casa era fumigada

La casa estaba cubierta por una carpa para exterminar termitas y aún así los ladrones entraron y robaron

Familia resultó víctima de robo mientras fumigaban su casa. (INTERNET)

Una familia que reside en la ciudad de Miami pasó por una desagradable experiencia al llegar a su casa y darse cuenta que fueron víctimas de un robo.

De acuerdo al servicio de noticias 7News, la casa estaba siendo fumigada y estaba cubierta por una carpa para exterminar termitas, lo que sugieren no entrar a la propiedad debido a todos los químicos que se usan para que haga efecto en la exterminación de todos los insectos que allí se puedan encontrar.

Durante el fin de semana, la familia tuvo que hospedarse en otro sitio ya que cada vez que se hacen este tipo de trabajos de fumigación, las personas por motivos de salud, no deben permanecer en el área. Pues cuando ya era momento de su regreso, se encontraron con la mala noticia de que su vivienda había sido irrumpida por unos ladrones, llevándose así muchas de sus pertenencias.

Según el propietario de la casa, José Valdevia dijo que los ladrones se llevaron miles de dólares en artículos, entre joyería y dispositivos electrónicos, “Abrieron las lonas. Obviamente, las ventanas están abiertas porque están ventilando todos los gases, y entraron por las ventanas”.

Una de las cosas que más lamenta la familia, no es el hecho de que le robaron muchísimos artículos y pues tengan bastante valor monetario, sino el valor sentimental que tenía una cadena con una cruz que le había dejado su abuelo, quien falleció en la víspera de la Navidad de 2018. José Valdevia dijo: “Lo más valioso que teníamos en nuestros corazones era la cadena y la cruz de mi abuelo… Falleció como a los 100”.

Así mismo Valdevia aseguró que se sienten inseguros de quedarse allí ahora, “Usted acaba de venir e invadir la propiedad de alguien… Es muy difícil incluso dormir por la noche”.

Alertan a la comunidad acerca de este incidente, de manera que se denuncie el caso si se maneja alguna información de ello, llamando a la oficina de Miami-Dade Crime Stoppers, al número de teléfono 305-471-TIPS.

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top