RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Familia sufre invasión de buitres en West Palm Beach

Estados Unidos

Familia sufre invasión de buitres en West Palm Beach

Las aves de rapiña han invadido su jardín trasero y su piscina, son decenas

Familia sufre invasión de buitres en West Palm Beach. (CBS).

Una familia en West Palm Beach ha sufrido de un peculiar incidente mientras disfrutaban de las vacaciones de verano en su casa de playa, pues sufren de una invasión de buitres en su patio trasero.

El propietario, Anthony Casimano, expresó su incredulidad al percatarse de que la bandada de buitres había tomado el jardín y la piscina. “Es un desastre, es un desastre risible. No se puede inventar esto, por eso es ridículo”, dijo.

“Arrancaron todas las pantallas. Vomitaron, defecaron por todos lados. Arrancaron una valla de la piscina que se ve alrededor de toda el área”, dijo.

Casimano indicó que esta fue la primera vez y para reparar los daños se gastó 3,000 dólares, sólo para luego recibir una alerta en su teléfono móvil.

“Me dice que hay movimiento en el patio, así que voy a comprobarlo y en efecto, debe haber cientos de ellos allí”, señaló.

En la comunidad de Ibis en West Palm Beach, donde habita la familia Casimano, los buitres los han obligado a dejar su casa e irse a Nueva York.

“Tengo una hija de dos años que no puedo llevar allí mientras la situación no esté controlada, probablemente la atacarían”, afirmo preocupado.

Pero no se trata de un problema exclusivo de esta familia de Florida. Todos sus vecinos sufren del mismo problema.

El presidente de la asociación de propietarios de Ibis, Gordon Holness, aseguró que se encuentran haciendo todo lo posible para mantener a los buitres alejados.

Indicó, sin embargo, que el problema es que uno de los propietarios sigue alimentándolos, lo que inutiliza sus esfuerzos y hace que regresen.

Informó también que al vecino ya se le entregó una multa y un citatorio, incluso una carta de cese y desistimiento legal, pero nada ha hecho efecto todavía.

En el caso de Casimano, el hombre ha intentado cosas por sí mismo, como colocar globos alrededor del área y poner música a volumen alto, además de otros esfuerzos, que resultan temporales o ni siquiera por un rato funcionan.

“Tenemos que arreglar la situación antes de volver allí. No voy a bajar allí y meterme en un lío”, concluyó.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top