SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Familiares de Georgina Rodríguez advierten a Cristiano Ronaldo: “Tienes a la mujer más malvada”

Farándula

Familiares de Georgina Rodríguez advierten a Cristiano Ronaldo: “Tienes a la mujer más malvada”

¿Qué opinará ahora el futbolista sobre su pareja?

Familiares de Georgina Rodríguez lanzan dura advierten a Cristiano Ronaldo sobre su esposa. (Foto: Georgina Rodríguez – Instagram)

Faltan apenas dos días para que Netflix estrene la esperada serie documental de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, titulada ‘Soy Georgina’.

En vísperas del documental de la esbelta mujer, donde se expondrán aspectos sobre su trayectoria y su vida en común con el famoso futbolista, familiares de la celebridad han aparecido para lanzar duras advertencias tanto al goleador como al mundo de la farándula, sobre quién es realmente Georgina.

Quienes dicen tener vínculo consanguíneo con la modelo, aseguran que ella creció y vivió de ellos, pero tras hacerse rica y famosa se olvidó de sus orígenes y le dio la espalda a estos familiares.

En una entrevista con el diario británico The Sun, los tíos de Georgina, Jesús y Lidia Hernández, hicieron duras declaraciones en contra de su sobrina para sacar a relucir su lado supuestamente “despiadado”.

“Quizá se avergüenza de nosotros y se considera mejor que nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos. Pero yo nunca le he pedido nada. Ella solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que estaba saliendo con Cristiano Ronaldo”, comentó Jesús, hermano de la madre de la diseñadora.

Su tío insistió en que además “yo era el encargado de mantener a Georgina y a su hermana (Ivana), de comprarles ropa, de pagar la electricidad y el agua. Yo lo hice todo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia hasta el día en que mandaron a mi cuñado de vuelta a su país”.

Según Hernández, su sobrina ni siquiera les contó del fallecimiento de su padre, situación por la que los familiares están bastante dolidos, pues no supieron que su padre Jorge Rodríguez había muerto con 70 años en Argentina en 2019.

“Nadie nos dijo que Jorge había fallecido, no sé por qué Georgina no nos lo contó. Traté de comunicarme con ella”, insistió en su declaración el tío de la también influencer.

“Hemos tratado de llamarla, pero parece que ha cambiado su número. Ahora todo el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es”, agregó su tía Lidia.

Ante la actitud fría de Rodríguez, Jesús reveló que incluso le envió un mensaje al propio deportista para alertarle de las presuntas “malas intenciones” de su pareja.

“Le escribí a Cristiano Ronaldo por Facebook y le dije: ‘Tienes a la mujer más malvada a tu lado. Si quieres saber más, ponte en contacto conmigo y te contaré’”, dice otro extracto de su conversación con el mencionado periódico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. juanaBacalao

    25 enero, 2022 at 2:15 pm

    el cristiano luce un imbecil tambien, no le adviertan nada, dejen que se estralle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top