Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Famosas rememoran vestidos de hace 10 años en unos Globos de Oro marcados por la pandemia

Farándula

Famosas rememoran vestidos de hace 10 años en unos Globos de Oro marcados por la pandemia

January Jones y Kiernan Shipka sacaron los vestidos que usaron en la gala del 2011

january jones

January Jones usó el mismo vestido de la gala del 2011. (Foto: January Jones – Captura de Pantall Instagram)

La actriz norteamericana January Jones deslumbró en las redes sociales rememorando el vestido que usara hace diez años en la gala de premiación de los Globos de Oro.

En ocasión de la celebración que le correspondía a este 2021, marcado por la pandemia, Jones no tuvo necesidad de contratar a maquilladores y arreglistas para acompañar a su atuendo, ya que los nominados y premiados se dieron cita de manera virtual.

La ex modelo estadounidense lució el traje en un estado completamente natural, sin maquillaje y demostrando que aún mantiene su espectacular figura.

Tiempo antes de la ceremonia la famosa decidió recordar con su vestido de Versace su paso por la alfombra roja en 2011 y que acaparó la atención de la prensa y el público.

La prenda roja está compuesta de múltiples escotes en los costados, en el vientre y en el pecho, “y el hipnótico movimiento de los flecos, podría considerarse uno de los modelos más sexy de la historia de los premios”, refiere People en Español.

january jones gala de 2011 en Globos de Oro

January Jones en la Gala de los Globos de Oro en 2011. (Foto: January Jones – Captura de Pantalla Instagram)

En el año 2011, la actriz estuvo nominada por su papel de Betty Draper en la serie Mad Men.

“10 años después y todavía (más o menos) me cabe”, escribió la estadounidense junto a su post quien además presumió su estado en plena forma física.

Según la revista norteamericana también Kiernan Shipka, quien interpreta a su hija en la serie en el papel de Sally Draper, volvió a usar el vestido que usara en aquella premiación y que lució en una foto junto a su madre (January Jones).

No obstante, a la chica no le quedaba igual el vestido de terciopelo granate con cuello bebé y tuvo que posar sentada.

“Hey, January Jones, he oído que nos estamos poniendo los vestidos de hace 10 años” escribió la jovencita junto a las instantáneas de 2011.

Kiernan Shipka

Kiernan Shipka con el vestido de hace 10 años en los Globos de Oro se sumó a la iniciativa de January Jones. (Foto: Kiernan Shipka – Instagram)

Jones y Shipka mantienen una buena amistad desde el rodaje de la serie y a menudo se saludan a través de las redes sociales.

Los Globos de Oro de 2021 estuvieron marcados por la pandemia solo con la participación de los presentadores en las galas celebradas en Beverly Hills y Nueva York. Algunos de los nominados y premiados se conectaron desde sus casas en pijamas o conjuntos cómodos, otros como Anya Taylor-Joy o Kate Hudson optaron por el glamour.

En la noche de ayer se celebró la edición 78  de los Globos de Oro, la cual premió como mejor drama al filme Nomadland en contra de las predicciones que apostaban por El juicio a los 7 de Chicago.

La directora de la cinta, Chloé Zhao, se convirtió con este galardón en la segunda realizadora con un Globo de Oro, después de Barbra Streisand por Yentl en 1984.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top