SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Famosos cubanos causaron furor por sus disfraces de Halloween

Farándula

Famosos cubanos causaron furor por sus disfraces de Halloween

Alexander Delgado, Mily Alemán, Randy Malcom, La Dura fueron algunos de los disfrazados

Famosos cubanos celebraron Halloween con disfraces espectaculares (Foto: Mily Alemán – Instagram)

Este 31 de octubre no pasó desapercibida para la comunidad de famosos cubanos que se reunieron para celebrar Halloween con increíbles disfraces.

Los artistas no se quedaron atrás y compartieron en las redes los espectaculares disfraces que escogieron para unirse a esta tradición de la Noche de Brujas.

En un show de Miami, el premio mayor se lo llevó el integrante de Gente de Zona, Alexander Delgado con su traje de Mario Bros.

“Súper Mario salió ganador la noche de #Halloween 🎃 👻. Desliza y mira lo que me encontré en su carrete de fotos”, escribió Delgado con una galería de fotos, donde otros colegas lucían atuendos espeluznantes.

Por otra parte, La Dura asombró con dos looks espectaculares: Uno más cute al vestirse de muñeca Barbie y otro imponente como ella misma, al decidirse por Cruella de Disney.

Tan increíble resultó el atuendo de Diliamne Jouve que sus colegas, amigos y seguidores le solicitaron que colocara una de estas fotografías en su perfil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Dura (@diliamnejacob)

Alexander Delgado no solo resultó premiado con su traje de Super Mario, sino que también se ganó a una “conejita de Play Boy”, que en su interior guardaba a su pareja, la modelo Mily Alemán.

“Mario cuadró una coneja de la play boy 🙈❤️🤣🤣@mily_aleman”, escribió junto a una foto que publicó el cantante junto a su compañera sentimental disfrazada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexander Delgado GDZ 🇨🇺 (@alexandergdz)

También el productor musical Dale Pututi y Marianela Ancheta disfrutaron de la oportunidad del Halloween para transformarse en apuestos superhéroes. El músico apostó por ser Mr. Increíble y su chica se convirtió en la Mujer Maravilla.

“Quién necesita ser rescatado?🤣 HAPPY HALLOWEEN 🎃 #superheroes”, escribió la modelo en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación levantó un aluvión de likes y de un montón de halagos sobre la temática que eligió la pareja para sorprender en el cierre de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marianela Ancheta (@marianelaancheta)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top