Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Fan de Karol G casi queda ciega por pirotecnia en concierto de la Bichota

FARÁNDULA

Fan de Karol G casi queda ciega por pirotecnia en concierto de la Bichota

“No puede ser que pasen estas cosas ahí y … nadie te ayuda”, dijo la seguidora

Fanática sufre accidente en concierto de Karol G en Perú. (Captura de pantalla © KAROL G – YouTube)

Una fan de Karol G sufrió un percance por la pirotecnia durante el concierto que la Bichota ofreció en Lima, Perú, como parte de su tour ‘Mañana Será Bonito’. La joven, identificada como Mayra Liset Salvatierra Babilón, estuvo en riesgo de perder un ojo cuando una esquirla de los fuegos artificiales impactó en su rostro.

“Hola, ayer la pasé supermal después del concierto de Karol G porque al terminar toda la presentación soltaron varios fuegos pirotécnicos y yo siento que algo me entra en el ojo. Cerré mi ojo y sentí que algo me hincaba y fuimos a las carpitas rojitas… una de ellas se acerca y me dice no, no te podemos tocar el ojo… No puede ser que pase estas cosas ahí y en el estado nadie te ayuda. Cuídense de esto en otros conciertos”, cerró la denuncia la seguidora de la colombiana.

Según el testimonio de Mayra, disfrutaba del espectáculo cuando sintió el impacto en su ojo derecho. La falta de atención médica adecuada en el lugar agravó la situación, generando indignación entre los asistentes y en las redes sociales.

A través de un video, Mayra compartió su experiencia y recuperación del accidente, agradeciendo el apoyo recibido y por no haber perdido la visión a pesar del susto y la gravedad del incidente. Además, advirtió a las personas que tengan cuidado con la pirotecnia durante los espectáculos para evitar malas experiencias como la que ella vivió.

“Ella en otro video explica que las ambulancias están de adorno porque no la quisieron ayudar #karolg”; “Por qué antes de opinar no investigan bien, en ningún momento ella dice que es culpa de Karol G. Y esto le puede pasar a cualquier persona … El video que hizo ella fue más dirigido al maltrato que la organización le brindó y también al peor trato que una doctora en un hospital la trató. En ningún momento ella dice, fue culpa de Karol…”; “Eso no es culpa de Karol G. Ella buscó ayuda en el personal del stadium, ellos son los que deben responder”, fueron algunos de los comentarios que se desataron al pie del video de la chica afectada.

Algunos mensajes fueron de apoyo a la joven, y otros solo para cuestionarla sobre si quería dinero o algún tipo de indemnización de parte de Karol G ante el incidente. No obstante, hasta el momento, la reguetonera ni su equipo de logística se han pronunciado al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba